Senador Franklin Rodríguez inauguró sus oficinas en San Cristóbal

imagen
Franklin Rodríguez durante la inauguración.

SAN CRISTOBAL.- El senador de esta ciudad, Franklin Rodríguez, dejó inaugurada la oficina legislativa en la que los ciudadanos podrán llevar solicitudes e inquietudes a sus diferentes representantes en el Congreso Nacional.

Dicha oficina está ubicada en la calle General Cabral no. 106, en el municipio cabecera, y allí tendrán asiento los 10 diputados de esta provincia, constituidos en dos bloques, uno 6 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otro de 4 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rodríguez resaltó que nunca antes en la historia del Senado en solo 6 meses se habían aprobado tantos proyectos a favor de la República Dominicana.

En todo el edificio de la nueva oficina se contempla la historia de San Cristóbal, a modo que todo el que la visite conozca la historia de la provincia y sus recursos turísticos.

Durante la inauguración se resaltaron mediante un audiovisual 13 proyectos sometidos ante el Senado, 35 de los cuales 17 han sido aprobadas.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Wrecking ball
Wrecking ball
1 Año hace

.Por este periódico digital,al Señor Lappot,acaba es ésta pasada semana de publicar,unos extensos trabajos sobre la vida de General José María Cabral y Luna,nativo San Cristóbal.Ya que es a dicho General Cabral que se dedica la calle donde están dichas oficinas,por los grandes méritos de dicho General sancristobalence,dichas oficinas y buenos oficios que ofrecerán,deberían ser engalanadas con su patriótico nombre.