Opina el desarrollo de Pedernales también beneficiará a Barahona

imagen
José del Castillo Saviñón.

SANTO DOMINGO.- El senador de Barahona por el PLD, José del Castillo Saviñón, dijo estar consciente de los beneficios que recibirá esta provincia con los proyectos turísticos que se desarrollan en Pedernales y dijo que por ello apoya las ejecutorias del Gobierno en este sentido.

“Celebro, apoyo el desarrollo de Pedernales. Si hay una provincia que será beneficiada de ese desarrollo después del propio Pedernales, es la provincia de Barahona”, dijo el legislador al participar en la  última sesión de la Cámara Alta.

Aplaudió  la terminación de la carretera Barahona-Enriquillo y la circunvalación Azua-Baní, que dan acceso a Barahona y Pedernales, por entender que representarán un gran ahorro para los usuarios de esas vías.

“El cambio no ha sido para retrasar el desarrollo de la provincia”, sostuvo Del Castillo Saviñón, tras indicar que su deseo es ver realidad el desarrollo de Pedernales.

De su lado, el senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, al tomar un turno en la sesión, recordó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) duró 20 años en el poder y no concretizó ni una obra en beneficio de Barahona, a pesar de que en los últimos cuatro años de gobierno peledeísta su ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, era de esa provincia.

“Duraron 20 años en el Gobierno y no hicieron nada, felicito al presidente porque le rinden tanto los cuartos, porque él sí está viendo a los más necesitados”, dijo.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
1 Año hace

buenas tardes.sigo sin entender.si barahona tiene el aeropuerto «maria montez» completamente inactivo, ¿cómo es que el presidente luis abinader construye otro en pedernales?demagogía barata, dando palazos y picazos, prometiendole a un pais que se cae a pedazos.comprando dirigentes, pues los números no dan para la reelección presidencial.dr. raúl hernández p.