Senador de SD Antonio Taveras rinde su segundo informe legislativo

imagen
Antonio Taveras

SANTO DOMINGO- El senador Antonio Taveras Guzmán, en cumplimiento con la Constitución y el Reglamento del Senado,  rindió cuentas de sus labores durante dos años como representante de la provincia Santo Domingo.

Lo hizo durante un acto en el Club Calero,  de Santo Domingo Este, al cual asistieron unas 2,000 personas, entre ellas  mujeres, jóvenes y representantes de diferentes juntas de vecinos, grupos a los que Tavceras presta especial atención en su labor legislativa.

De su trabajo resaltó el programa “Voces del barrio” a través del cual él realiza foros en los barrios  para escuchar la voz de la gente y la confección de la Ley de Extinción de Dominio, cuyo propósito es recuperar lo robado al Estado por funcionarios que han cometido actos de corrupción.

A su juicio, tendrá un gran impacto otro proyecto que él ha elaborado, denominado “Santo Domingo 2050”, el cual él espera  será «el espejo del desarrollo del país».

Agregó que él ha mantenido un puntual acercamiento con mujeres y jóvenes en la provincia, a los cuales aprovechó la ocasión para llamarles a integrarse a los esfuerzos por «construir un Nuevo Santo Domingo”.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

Populista de Mie**rda.

Scorpion
Scorpion
2 meses hace

Nunca he creído en ese senador, no me convence su amor por el pueblo, es un tiguere

Francisco alcarez
Francisco alcarez
2 meses hace

O sea que los demás senadores van al senado a eso, a cenar solamente