Senador Antonio Taveras reconoce aportes de comunidad evangélica

imagen
El senador Antonio Taveras, junto a los pastores Ezequiel Molina y Luis Reyes.

SANTO DOMINGO. –El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, ponderó y reconoció los aportes de la comunidad evangélica a este territorio y al país.

Guzmán destacó el comportamiento organizado, ético y cívico de sus feligreses, tras participar como invitado en la Batalla de la Fe.

Felicitó al pastor Ezequiel Molina por organizar la más grande concentración del sector evangélico y por promover el respeto y el cumplimiento del deber entre su comunidad y la ciudadanía.

LA FE CRISTIANA ES PARTE DE LA CULTURA NACIONAL

“La fe cristiana es parte de la cultura nacional y sus valores fundamentales son indispensables para la vida democrática y la cohesión social”, dijo.

De manera especial, el senador destacó la gran participación de jóvenes y el poder de convocatoria del Ministerio Batalla de la Fe, responsable de su organización por 60 años.

El legislador Guzmán asistió al evento acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el enlace del poder ejecutivo, pastor Dio Astacio.

La Batalla de la Fe se celebra cada año en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de la comunidad evangélica de toda la República Dominicana.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
6 meses hace

claro que el charlatán de ezequiel molina es buscando dinero que anda en esas prédicas.sinvergüenza.

Freddy
Freddy
6 meses hace

muy buen aporte con el diezmo de los ignorantes y pobres todos dandoses la buena vida