SANTIAGO RODRIGUEZ.- El senador Antonio Marte manifestó su decisión de no aceptar ningún acuerdo conciliatorio con el comunicador Eladio Castro, al salir de la Fiscalía de esta provincia.
El legislador explicó que su posición obedece a las acusaciones «difamatorias» realizadas por Castro, quien públicamente lo habría calificado de narcotraficante, lo que el legislador tildó de grave, falsa y atentatoria contra su honor, su familia y su trayectoria pública.
«ATENTADO A LA MORAL»
Marte reiteró su compromiso con la verdad y la justicia, señalando que ninguna diferencia política o personal justifica el uso de expresiones que atenten contra la dignidad de las personas, especialmente cuando se trata de figuras públicas que deben actuar con responsabilidad.
Advirtió además que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, utilizando todos los mecanismos legales que correspondan, para que se siente un precedente de respeto y responsabilidad en el ejercicio de la comunicación.
“No busco venganza, busco respeto y justicia. La honra no se negocia”, expresó Marte.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hubieres pide al Gobierno reducir precios GLP y gasolinas
RD participará en baloncesto de los Juegos Centroamericanos
Ramfis acusa Gobierno del PRM de “hipotecar futuro del país”
SNS inaugura unidad de salud mental y eleva a 300 las camas
Montecci será bicicleta oficial Centroamericanos y del Caribe
Academia Latina de Grabación distingue a Chichí Peralta
EU: Condenan dominicano por robo dinero de tragamonedas
RD y Bélgica firman acuerdo para combatir narcotráfico
FRANCIA: Cortometraje RD gana premio en animación
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones

