Senado reconoce a María Cristina Camilo y Manuel Mora Serrano

imagen
María Cristina Camilo y Manuel Mora Serrano durante el acto de reconocimiento

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República reconoció a la actriz y locutora María Cristina Camilo y al abogado, investigador y catedrático, Premio Nacional de Literatura, Manuel Mora Serrano,  por sus ejemplares trayectorias para el país en sus respectivas áreas.

En un acto encabezado por el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla, también fueron distinguidas las organizaciones de la ciudad de San Francisco de Macorís Fuerzas Vivas y el Club de Leones.

Zorrilla (PRM-El Seibo) aseguró que con la entrega de estos reconocimientos la Cámara Alta busca incentivar a las futuras generaciones para que trabajen a favor de su comunidad con buenas acciones.

“El Senado de la República se enorgullece en el día de hoy de poder entregar estos reconocimientos a dos personalidades y dos entidades. Con esto queremos servir de ejemplo para que la sociedad se dedique a hacer lo correcto. Felicidades a todos los homenajeados”, dijo.

CAMILO

“Con 103 años, Maíta ha demostrado ser una gran mujer y profesional, que ha entregado su vida al fortalecimiento de los valores más auténticos de la sociedad e identidad nacional, pero también ha luchado porque se preserven los derechos de nuestros envejecientes. Por eso, y muchas cosas más; hemos querido entregarle este merecido reconocimiento,” manifestó el senador Franklin Peña (FP-San Pedro de Macorís), autor de la resolución del reconocimiento a Camilo.

MORA SERRANO Y ENTIDADES DE SFM

El senador Franklin Romero (PRM-Duarte) proponente de las resoluciones del reconocimiento a Mora Serrano, y las indicadas organizaciones, dijo que:

“A lo largo de nuestra historia, nuestra provincia es la única que lleva el nombre de nuestro patricio Juan Pablo Duarte. Nuestra demarcación ha aportado a la sociedad dominicana, vidas y trayectorias ejemplares, y lo ha hecho a través de sus hijos, de esos hijos que hoy nos acompañan y, que hoy reconocemos y agradecemos por darnos lo mejor de sí, los que los convierten en personas e instituciones dignas y que nos representan con gallardía y decoro,” sostuvo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Exelente. Honrar honra.

Antonio Vásquez
Antonio Vásquez
1 mes hace

El desprestigio de nuestros legisladores llega a ser para mi lo peor en muchos años. Ese reconocimiento es justo y necesario. Aprueben las leyes de Extinción de Dominio y el nuevo Código penal. Talvez así se reivindican. Me daba gusto votar por gente seria en EE.UU. Espero votar por gente nueva aquí y con valores. Felicito a Serrano y Camilo.

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

Waooo felicidades por fin algo bueno en estos buenos para nada.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Tu tocallo
1 mes hace

Me gustaría que el Senado de mi país también me haga un reconocimiento ,por mis servicios dada dado a mi pueblo dominicano sin recibir recompensa alguna A los 21 años comencé a trabajar en la administración pública t sector privado durante 28 años ,tanto en los como en las ciudades ni en carros ni aire acondicionados ni abanicos . bajo el sol lluvia y sereno ,no tobe ni apoyé que lo hagan Trabaje educando años campesinos, como profesor

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

durante 15 años además enel sector privado y descentralizado siempre realisando doble trabajo porque los salarios fueron muy bajos .no obstante con un trabajo de doble horario estudié educación en la UASD .Reconozco que lo que acabo de escribir no le interesa a nadie ,pero yo lo estoy haciendo para que esos Señadores dejen de usar el privilegio reconocimiento a los que ellos creen que son grandes personalidades y nosotros no..Quiero saber las rasones.

EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
Responder a  ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

Las RAZONES te las daran cuando aprendas a escribir, so cuasi analfabeto. Alardeas de tus estudios universitarios y escribes RASONES en vez de RAZONES, ademas colocas los signos de puntuacion donde no van, de modo y manera que aprende primero a escribir, alfabetizate y luego hablamos, imbecil.