SANTO DOMINGO.- El Senado de la República juramentó este miércoles su bufete directivo que regirá durante el año legislativo 2023-2024.
Está integrado por Ricardo de los Santos como presidente, Faride Raful vicepresidenta y Milciades Franjul y Melania Salvador secretarios.
Durante la sesión de inicio de la segunda legislatura ordinaria del 2023, el pleno rindió un minuto de silencio en honor a las víctimas de la explosión del lunes en San Cristóbal.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud


Ya se van en menos de un año
Se lam bierón al lam bon mas chopo de luis abinagrer eduardo estrella que bueno viejo ****aso
Si Hubiere siendo dueño de un sindicato fue diputado, que importa que un camionero dueño de un sindicato sea presidente del senado. Eso es para que el Dominicano se de cuenta la basura de congreso que tenemos y cuando creíamos que algo podía cambiar en las próximas elecciones hasta violadores, narcos, banqueros y empresarios lavadores, sin contar los expresidentes corruptos que serán de nuevo candidatos.
Que suerte tiene Pacheco Odebrech
Cuando se trata de políticas para robar, no tienen descanso ni hay días de duelos nacional para estos discípulos de Maquiavelo y alumnos de Abí- Nader.
VE RECOGIENDO TUS MOTETES .
¿Por quién votaría usted en las próximas elecciones?
16/Agsto/’24
NOTICIAS SIN
4:03 PM
Luis Abinader
67.51%
Leonel Fernández
19.88%
Abel Martínez
12.61%
Frank de Jesús (jesú santísimo) jajaja, creo que esa encuesta está equivocada, en vez de 67% para Abí Nader creo que realmente debe estar como en 85% de aceptación para la reelección.
Estoy seguro que el pueblo está felíz con este satrapa.
Ganó las elecciones pasadas con un 53% pero como hay mucho dinero, mucha electricidad, mucha seguridad y nada de drogas; ganará con un 92% jajaja 😂…!
Hazte paja mentales cuenta lo que te queda enbotellao
Cñ para estos malditos de la oposición nada es bueno pero así se van a quedar hueliendo donde otros fríen por corruptos delincuentes y ladrones
AQUI NO PASARA LA
AGENDA TRANSEXUAL Y ABORTO
PARA LA QUE TRABAJA FRAURIDE
Finalmente mandaron al vertedero al lam bon Eduardo Estrella una vergüenza para Santiago.
Se cambió un viejo L4mbOn por un camionero..vamos bien.