SANTO DOMINGO.- El Senado invitó a la ciudadanía a participar de las vistas públicas que hará la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos al proyecto de Ley del Código Civil de la Republica Dominicana.
Francis Vargas, presidente de dicha comisión, informó que la primera está pautada martes 22 de abril, en el Salón de la Asamblea Nacional, a partir de las 10:00 am.
Explicó que las inscripciones para los turnos de los expositores se harán a partir de las 9:00 de la mañana, ese mismo día.
Señaló que para cualquier información o requisito adicional relacionada con la referida iniciativa legislativa pueden comunicarse al teléfono (809) 532-5561 extensiones 5072, 5062, y 5082.
Vargas dijo, además, que el proyecto de ley está disponible en el portal web del Senado de la Republica www.senado.gov.do/senado/vistaspúblicas.aspx.
Pidió a la ciudadanía depositar sus opiniones en forma físico o digital en cd.
Senado invita vistas públicas Código Civil
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pentatlón Moderno gradúa 27 jueces por JCC Santo Domingo
La batalla por la mente en la Era de la inteligencia artificial
Thiby Acedo presentará la conferencia “Brilla sin Permiso”
Nuevos inspectores para una mina de larimar en Barahona
Irán acusa a EEUU de violar el alto el fuego en estrecho Ormuz
Economía dominicana crece 4.1 % impulsada por zonas francas
Reabre al público hospital haitiano tras semanas en huelga
Claro alcanza más de 8 millones de servicios facturación digital
Condenan comunicador a un año prisión y pago RD$15 MM
Primer Ministro de Haití viajará este viernes a Italia y al Vaticano

