SANTO DOMINGO.- El Senado invitó a la ciudadanía a participar de las vistas públicas que hará la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos al proyecto de Ley del Código Civil de la Republica Dominicana.
Francis Vargas, presidente de dicha comisión, informó que la primera está pautada martes 22 de abril, en el Salón de la Asamblea Nacional, a partir de las 10:00 am.
Explicó que las inscripciones para los turnos de los expositores se harán a partir de las 9:00 de la mañana, ese mismo día.
Señaló que para cualquier información o requisito adicional relacionada con la referida iniciativa legislativa pueden comunicarse al teléfono (809) 532-5561 extensiones 5072, 5062, y 5082.
Vargas dijo, además, que el proyecto de ley está disponible en el portal web del Senado de la Republica www.senado.gov.do/senado/vistaspúblicas.aspx.
Pidió a la ciudadanía depositar sus opiniones en forma físico o digital en cd.
Senado invita vistas públicas Código Civil
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD
Expresidente haitiano aspirará máximo cargo elecciones 2026

