Senado del Estado reconoce a la activista dominicana Carmen Rojas

imagen
Carmen Rojas es la presidenta de la organización Padres Abogando por Los Niños.
NUEVA YORK.–  El senado del Estado de esta ciudad reconoció a la activista comunitaria de origen dominicano, Carmen Rojas, por su incansable trabajo por más de dos décadas en favor de las escuelas de Washington Heights.
El reconocimiento se viene realizando desde 1998 por el organismo legislativo  en áreas como Derechos Civiles,  Ciencias,  Deportes,  Educación,  Seguridad, Viviendas y Las Artes, entre otras.
Carmen Rojas es la presidenta de la organización Padres Abogando por Los Niños (PAN), la cual viene realizando un trabajo loable en favor de las escuelas de la comunidad  del distrito 6 del referido sector. 
Otras damas fueron homenajeadas, según expresó Andrea Stewart, presidenta del senado (D) y el líder de la minoría el Republicano John J. Flanagan.
«Este cuerpo legislativo resoluta que todo lo que se envuelve en el mejoramiento y la vitalidad de sus respectivas comunidades y por un sostenible compromiso, se merece ese reconocimiento y el aplauso de todos los ciudadanos de este gran Estado. 
El senado de este Estado seleccionó  a Carmen Rojas, por el distrito 31 de Manhattan y el Bronx así como a otras mujeres de los 63 distritos.
of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *