Semana MIPYMES con atractivos para empresarios y comerciantes

imagen
Nelson Toca Simó.

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes celebrará la “Semana MIPYMES 2017”, del 18 al 22 de octubre en un hotel de la Capital.

En esta tercera versión, la actividad reunirá a unos 300 ejecutivos de micro, pequeñas y medianas empresas acompañadas del sector público y expertos nacionales e internacionales, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Indica que el objetivo es proporcionar un espacio para que las micro, pequeñas y medianas empresas y los emprendedores encuentren oportunidades y soluciones orientadas al desarrollo integral de sus negocios.

El tema central es “Conectando a la MIPYMES a un Mundo Digital”, respalda los esfuerzos del Gobierno, liderados por el Ministerio de la Presidencia en el Programa República Digital.

La inauguración del evento está pautada para las 7:30 de la noche de este miércoles 18 con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  y discursos del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó y del Viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez.

“Durante cinco días se ofrecerá servicios a todos los micro empresarios, emprendedores y público en general para enlaces con instituciones públicas y privadas que puedan brindar oportunidades y soluciones de financiamiento, tecnología, consultoría y networking, así como todo lo necesario para iniciar y potencializar negocios”, sostiene la nota.

Las conferencias y talleres tendrán un enfoque estratégico y serán impartidos por reconocidos expositores nacionales y extranjeros, expertos en diversos temas de interés: como financiamiento, marketing digital, fintech, asociatividad, formalización, modelo de negocios, entre otros temas relativos al sector.

Al valorar la importancia de la Semana MIPYMES, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, arquitecto Nelson Toca Simó, señaló que la misma se inscribe en la amplia agenda del presidente Danilo Medina para impulsar la capacidad de negocios de las micro, pequeña y medianas empresas.

“Llamo a todos los portadores de una idea de negocios, un emprendimiento o interés de aprovechar intercambios de comercio a que participen en la Semana MIPYMES, donde el Ministerio estará a su servicio y disposición para acompañarlos y estimularlos en el camino del éxito”, pidió.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios