Semana de Teatro es dedicada a la dramaturgia latinoamericana

imagen

SANTO DOMINGO.- La sexta Semana de Teatro será dedicada a la dramaturgia latinoamericana.

Durante ocho días, la sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, será testigo de cuatro obras espectaculares que serán representadas ante el público desde el sábado 26 de enero hasta el 2 de febrero.

El horario de inicio de las funciones será a partir de las 8:30 de la noche.  La apertura estará a cargo de Producciones Noventu, con su pieza cómica “Un Tonto en una Caja” autoría de Martín Giner (argentina).

Los espectáculos que también se estarán presentando serán: “Cinco Minutos Sin Respirar”, del venezolano Gustavo Ott; “Penúltima Comedia Inglesa”, del chileno Marco Antonio de la Parra; “Pal Gritadero”, original de Guy Foissy, pero en versión del dominicano Hamlet Bodden, y el espectáculo de títeres “Filipo, el Niño de la Cabeza Puntiaguda”, del venezolano Roblan Piñeiro.

Las compañías teatrales que participarán son: Improvisus Producciones, Producciones Noventu, Coturno Teatro, Teastro y  Lúdico Teatro y Títeres.

El sábado 26 y domingo 27 (7:00 p.m.) se presentará “Un Tonto en una Caja”, de la compañía Producciones Noventu, dramaturgia: Martín Giner (Argentina), con las actuaciones de Paloma Palacios, Noel Ventura y Patricio León. La dirección es de Noel Ventura.

El lunes 28 y el martes 29 subirá el telón para “Cinco Minutos Sin Respirar”, de la compañía Improvisus Producciones.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *