Seleccionan ganadoras de la Medalla al Mérito de la Mujer

imagen

SANTO DOMINGO.- El Comité de Selección de la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2022 eligió  las ganadoras de la Medalla al Mérito a la Mujer Dominicana 2022, la más alta distinción que entrega el Ministerio de la Mujer y la Presidencia de la República Dominicana.

Los nombres de las electas no han sido ofrecidos.  Pertenecen a los sectores de Periodismo,  Educación, Religión, Milicia, Rural, Salud, Feminismo, Diáspora, Empresarial y  Deportivo, entre otros.

El acto de la condecoración se realizará póximamente en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en esta capital.

La convocatoria a las postulaciones comenzó el 13 de enero y culminó el 9 de febrero, lapso durante el cual fueron recibidos más de 150 expedientes que fueron evaluados por una comisión integrada por representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores, Salud Pública,  Agricultura, Trabajo, Industria, Comercio y Mipymes,  Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y Defensa así como de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,, las direcciones de Ética e Integridad Gubernamental y de Estrategia y Comunicación Gubernamental, el Consejo Nacional de la Empresa Privada, el Consejo Nacional de Unidad Sindical; la Policía Nacional y el  Colegio Dominicano de Periodistas.

cfl-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonito Rosa
Antonito Rosa
9 meses hace

Eso no tiene importancia, busquen a todas las abuelas de los barrios y otorguenles una pensión,mucho lo necesitan y harían una grande obra con ello..