Santo Domingo, 30 abr.- La selección dominicana de esgrima partió hacia Costa Rica para participar en el preolímpico que se efectuará hasta el 2 de mayo y otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Según el presidente de la federación nacional de ese deporte, Luis Ciprián, el equipo lo integran, en el femenino, la medallista de plata panamericana en Toronto-2015 Violeta Ramírez en espada, Heyddys Valentín en sable y en la rama masculina José Zamora en florete y Julio Benjamín en espada.
Asimismo, se informó que van como entrenadores Alexander Eduardovich, Andrés Carrillo, Melody Martínez y Alodia Rodríguez.
Ciprina dijo a la prensa que los atletas durante varios meses entrenaron a plena capacidad en el Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital, y se mostró optimista en cuanto a los resultados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia publicación auditorías instituciones públicas
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán


