SANTO DOMINGO. La delegación dominicana de judo participa en el Grand Slam de esta disciplina, el cual finaliza este jueves en el Centro Internacional de Convenciones, en Brasil.
El equipo quisqueyano lo conforma Estefanía Soriano, en menos 48 kilos, y Ana Rosa, en menos 57 kilos, en la rama femenina.
Por los hombres, hicieron el viaje Robert Florentino, en menos 90 kilos; Wander Mateo, en menos 66 kilos; Medickson del Orbe, en menos 81 kilos, y Lewis Medina, en menos 100 kilos.
La representación la integran además los entrenadores Wilkin Ogando y Manuel Ramírez, así como el árbitro Orlando Cruz.
Estos judocas buscarán subir puestos en la tabla universal de la disciplina, la cual les permita estar dentro de las plazas que formarán parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En el Gran Slam de Judo de Brasil, organizado por la Federación Internacional de Judo, en coordinación con la Federación Brasileña de ese deporte, ven acción 319 judocas provenientes de 55 naciones de los cinco continentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán
Presidente dominicano recibirá antorcha JCC Santo Domingo26
Anuncian cartelera con púgiles de 4 países en el “Teo” Cruz
Entre la firmeza de Bukele y las garantías fundamentales
Ministro Sanz Lovatón destaca rol de comercio detallista en RD
Miriam Cruz conquista público de Ecuador con sus merengues
Grupo SID ocupa puesto 6 de Mejores Lugares para Trabajar
Voleibol de la RD busca obtener versión 2026 Liga de Naciones

