SANTO DOMINGO.- Ilegales, Pavel Núñez, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Jandy Ventura serán los cinco artistas de La Oreja Media Group que se presentarán en Premios Juventud el próximo 20 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico y transmitido por la cadena Televisa Univisión.
“Estamos muy orgullosos porque esto será un reconocimiento a ‘La Dinastía Rosario’ y a nuestro ritmo, el merengue, al seleccionar a nuestros artistas”, expresó Porfirio “Popi” Piña, CEO de La Oreja Media Group.
“Serán dos musicales dirigidos por nuestro productor Antonio González que prometen grandes sorpresas en la producción de esta premiación”, agregó.
Esta será la primera vez que en un evento internacional de esta magnitud se unan estos cincos talentosos intérpretes, quienes ya se encuentran preparándose para la fecha.
Piña resaltó su agradecimiento a Darlyn Portes, quien fungió como gestor de esta iniciativa.
Premios Juventud reconoce el esfuerzo y talento de los artistas, tanto de los de gran trayectoria como los que recién están comenzando.
Abre oportunidades y genera reconocimientos como agente de cambio que honra a los jóvenes estrellas que marcan la diferencia.
Reconoce 44 categorías de todos los estilos, con el propósito de celebrar las áreas de interés de las nuevas generaciones, desde la música, el attending, la moda, la innovación, la vueltita y lo trending.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El país crece… ¿y tú bolsillo pá cuando?
El teleférico y el Metro transforman la comunidad
Juan Soto llega a 25 jonrones y alcanza otro hito Grandes Ligas
El problema no es la edad
La amistad verdadera
Fedombal reconoce a Fernando Hasbún por aportes baloncesto
El informe de la JCE
Corrupción pública rampante (OPINION)
República Dominicana lidera la Copa Panam Cadete de Judo
Los Mina conquista título del TBS Femenino Santo Domingo

