SANTO DOMINGO. – Seguros Reservas ha sumado a los beneficios de los asegurados Just el acceso al robot Da Vinci, una herramienta con capacidad de precisión para procedimientos quirúrgicos complejos que por primera vez está disponible en Santo Domingo en la Clínica Abreu.
Con la firma de un acuerdo entre Seguros Reservas y la Clínica Abreu, se incluye la cobertura a procedimientos con esta tecnología de última generación.
Esta innovación quirúrgica interviene de manera menos invasiva y con un alto grado de precisión, permitiendo así una recuperación más rápida y efectiva de los pacientes en los procedimientos de especialidades de urología, ginecología, gastrointestinal, entre otras.
“Nuestra prioridad es que los asegurados de Just puedan tener las mejores opciones médicas a su alcance, así como vivir la mejor experiencia de servicio y atención médica tanto a nivel internacional como local. Sabemos que esta herramienta será capaz de beneficiarlos ampliamente”, manifestó Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas.
La alianza fue firmada por Jesús Fernandes, presidente ejecutivo de Clínica Abreu y Rojas.
La Clínica Abreu tiene una trayectoria de 82 años que se ha caracterizado por contar con un alto nivel de formación científico del personal médico, así como avanzadas tecnologías para los servicios de diagnósticos y terapias.
Desde el 2012 forma parte del grupo CDD Global, una organización con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios médicos a nivel mundial, siendo la pionera en instalación de tecnología médica en los países donde opera.
Just es un seguro médico internacional con cobertura local diseñado para proteger la salud y el patrimonio familiar; ofrece una red de proveedores de salud a nivel mundial con acceso a más de 540,000 especialistas.
Sus asegurados pueden acceder a los mejores médicos y centros de salud a nivel mundial, servicios de chequeo ejecutivo, asistencia ambulatoria, atención hospitalaria y especializada.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
Alertan sobre crisis alimentaria por cierre estrecho de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica

