Seguros Ademi reconoce asesores de ventas por su buen desempeño

imagen
Rodolfo García, Rosa Marubeny García, Luis Pablo Fernández, Nina D'Agostini, Sandra González.

Ingris Cuevas, Gabriel Fernández, María Elvira Lorenzo, Gilberto Castaños, Johan Adames.

SANTO DOMINGO. –  Seguros Ademi reconoció la labor de sus principales asesores de ventas por su desempeño durante el período comprendido entre junio del 2018 a junio del 2019.

Con el slogan “Unidos Podemos Más” los reconocimientos fueron entregados por Nina D´Agostini y  Luis Pablo Fernández, gerente general y director comercial senior de la empresa, respectivamente, durante encuentros en Santo Domingo, Santiago y Barahona.

D´Agostini agradeció a los  premiados y dijo que ellos son parte primordial de Seguros Ademi. Los exhortó a seguir trabajando con esmero, llevando tranquilidad y valor agregado a los clientes.

Mientras que Fernández motivó a los presentes a seguir desarrollándose mediante una labor digna, con énfasis en brindar un servicio excepcional.

Durante los mismos también disfrutaron de una charla motivacional titulada “Un equipo unido, para servir” a cargo de la conferencista y coach Maridic Ramírez.

Seguros Ademi inició operaciones en el 2016 con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial al segmento de la micro, pequeñas y medianas empresa, y a personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *