AZUA.- Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó que él representa la justicia y la equidad dentro de esta organización, para satisfacer el anhelo de cambio que tiene la base del partido morado.
Expresó que él es un muro de contención ante el avance de la pérdida de los principios que dieron origen al partido fundado por el profesor Juan Bosch, los cuales han venido sucumbiendo ante la ambición que envuelve la práctica política en el país.
Dijo que está preparado para encabezar un cambio de modelo de hacer política en el PLD y en la nación, por estar consciente, como dice la sagrada escritura, de que el hijo del hombre no vino a ser servido sino a servir.
Al encabezar un concurrido acto de presentación de su equipo político en Azua, dijo que trabaja para ir al poder a servirle al pueblo dominicano, y en especial a los miembros de la base del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que es penoso que después de tantos años de gobierno del PLD los miembros de las bases de este partido solo viven lamentándose de la falta de oportunidades para ellos y sus familiares.
Significó que los miembros del PLD deben reconocer que no todo está perdido y que en esa organización hay hombres y mujeres dispuestos a luchar para que los deseos y anhelos del profesor Juan Bosch se hagan realidad para el beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.
eg-am
Segura dice representa la justicia y la equidad en el PLD.
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Incautan 119 mil mercancías en establecimiento comercial chino

