Segura dice encabezará el cambio que demanda base del  PLD y el país

imagen
Segura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial por el PLD, dijo que está dispuesto a encabezar el cambio que demandan las bases del partido, que se sienten desamparadas  a pesar de los prolongados años que han tenido en el gobierno.

Expresó que el candidato que resulte de las elecciones internas de esa organización y se convierta en presidente, debe trabajar para que la base del PLD se sienta en el gobierno como ente activo en las transformaciones que requiere la nación.

Indicó que los gobiernos del país han fracasado porque han creado una cantidad enorme de ricos pero una enorme cantidad de pobres y que eso pasa en la base del PLD, la cual se encuentra dividida entre los que están bien y los que están mal.

“A pesar de la gran obra física y social de los gobiernos del PLD, es justo reconocer que la gran mayoría de las bases de esa organización la está pasando mal por lo que se requiere de acciones que permitan cambiar esa realidad”, dijo.

Radhamés Segura afirmó que ningún modelo económico que no esté destinado a enfrentar la pobreza sirve para nada, porque de lo contrario lo que hace es acentuar la desigualdad social de sus habitantes.

Comparte: