COTUI, Sánchez Ramírez.- El aspirante a la presidencia por el PLD, Radhamés Segura, prometió que desde el gobierno implementará programas de impacto económico y social pata cambiar la “desigualdad” que existe en la República Dominicana.
Indicó que su aspiración está motivada porque está consciente de que solo de la presidencia de la república se pueden enfrentar con éxitos los problemas que padecen la mayoría de los peledeístas y el pueblo dominicano.
“Es justo reconocer que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana el país ha logrado grandes avances pero lamentablemente esa bonanza no ha llegado a la mayoría del pueblo”, reiteró el aspirante presidencial.
Durante un recorrido en la provincia Sánchez Ramírez, expuso que los programas de su gobierno están enfocados a enfrentar la pobreza que abate a la mayoría de los dominicanos.
Reiteró que el país no puede seguir comportándose como un simple consumidor de los bienes y serviciosde los países desarrollados y abocarse a fortalecer su exportación para disminuir su deuda externa e interna.
Precisó que se hace imperativo cambiar el modelo de producción en el país por uno orientado a fortalecer la exportación y la competitividad de la nación.
eg-am
Segura dice cambiará la “desigualdad económica”
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán
