Segura dice que un gobierno suyo acabaría definitivamente apagones

imagen
Radhamés Segura.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD,  Radhmés Segura, declaró que un gobierno suyo acabaría con los apagones que afectan el país.

“Necesitamos buscar soluciones sistematizadas, usted no oye en los países desarrollados que salió de servicio tal planta o entró en servicio tal planta, eso es un servicio básico para la población y por eso también se paga un precio justo”, sostuvo.

El exadministrador de la CDEEE dijo que “en nuestro gobierno que encabezaremos a partir de agosto del año 2020 los apagones serán cosas del pasado, porque sabemos que no se puede hablar de un firme y creciente, sino disponemos de un suministro energético estable”.

Recordó que el pueblo tiene en su memoría que tras el paso del huracán George por la República Dominicana en el 1998, se produjeron graves daños en el sistema eléctrica nacional “pero nosotros teníamos montado un plan de acción que arrojó que en pocos días la mayoría del país tenía el servicio restablecido”.

Segura, quien ofreció sus declaraciones durante una rueda de prensa, dijo que una administración trabajaría  para desarrollar la producción de energía limpia, que esté acorde con el respeto al medio ambiente.

Con relación a San Cristóbal, dijo que se hace necesario terminar la construcción del muro de contención del río Nigua y Yubazo, así como la construcción del sistema drenaje pluvial y sanitario en el todo el municipio cabecera de esta provincia.

“San Cristóbal por ejemplo precisa de un sistema sanitario y pluvial seguro que cuando llueva la gente no tenga que temer porque sus viviendas se van a inundar o que por la falta de un adecuado sistema sanitario se producirá contaminación”, dijo Segura.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

14 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *