Segunda entrega de la mayor exposición canina en el Caribe

imagen
RD es sede de la Gran Copa Pro Plan 2022 - Purina.

SANTO DOMINGO.- Esta capital será sede de la mayor exposición canina en la región del Caribe, una competencia para perros de raza, donde más de 150 ejemplares son elegibles.

Del 1 al 4 de diciembre se celebrará en el ring de la Federación Canina de la Feria Ganadera la “Gran Copa Pro Plan 2022”, que organiza esta empresa en combinación con la Federación Canina Dominicana (FCD).

Será un evento abierto al público que contará con la participación de perros de todas las razas y jueces de distintos países. Se premiará las categorías mejor raza, mejor sexo opuesto, mejor joven, mejor cachorro, mejor dominicano, mejor clase especial, mejor de exposición, mejor extranjero y el gran campeón Copa Pro Plan.

De acuerdo con la directora del negocio alimento para mascotas en Nestlé® Región Caribe Latino, Irina Neveleff, para este tipo de competencia la alimentación del canino juega un rol fundamental, ya que de esta depende su salud, vitalidad y bienestar.

“Debemos procurar que, a través de la alimentación, nuestra mascota reciba la nutrición más avanzada para una vida mejor. Por esto, desde PRO PLAN®, hemos creado productos con los estándares más altos y sumamente innovadores, que nos han colocado como la mejor y más confiable elección para el cuidado de mascotas, traduciéndose en la nutrición más avanzada para estas”, dijo Neveleff.

La competencia internacional, que está avalada por la Federación Cinológica Internacional (FCI), contará con la presencia de jueces evaluadores como Oscar Robert Echandi de Costa Rica, Pedro González Teja de Guatemala, Evelio Hernández de Cuba y José Cayetano Lalia de República Dominicana.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
1 Año hace

Ridiculo y en un pais pobre con una poblacion en su mayoria semi-hambrienta, quasi criminal.