NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno leales al exmandatario Hipólito mejía decidieron la noche de este jueves respaldar las aspiraciones de Luis Abinader como candidato presidencial por esa organización y la Convergencia por un Mejor País.
Lo hicieron en una actividad organizada por el equipo que dirije Margarita Pichardo, secretaria general del PRM en Nueva York, y Jhon Sánchez, presidente de la Juventud Moderna, quienes reclamaron la unidad de ese partido y un consenso para elegir a Abinader como su candidato.
El evento contó con la asistencia de René Mateo, coordinador del equipo de Mejia; Rafael Núñez, expresidente de la seccional de Nueva York; Benedicto Sosa, vicepresidente del PRM; Argentina Macario, Ana Cuevas. Francisco Sandoval y el presidente del Frente de Taxista del PRM, Félix Medrano, entre otros dirigentes del Proyecto República Dominicana.
Bajo consignas unitarias, los oradores solicitaron que Abinader sea escogido por por alamación y a unanimidad como el candidato presidencial del PRM.
Abinader llegó acompañado de Tony Peña Guaba, director de campaña de su proyecto; Carlos Georges, Margarito Carlos de León y Alejandro Rodríguez (Tonton).
Abinader agradeció el respaldo y prometió al los asistentes que no los defraudará ni olvidará el gesto una vez se convierta en presidente.
Aseguró que la labor que viene realizando el PRM es una lucha patriótica para salvar a la República Dominicana y para que los niveles de impunidad no promuevan el aumento de la delincuencia.
La actividad tuvo lugar en el local de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU), localizado en el 555 West de la calle 157, den el Alto Manhattan.
jt/am
Seguidores de Hipólito se van con Abinader
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jornada de autos clásicos y exhibición aérea este domingo
Fraude a Senasa marcó semana informativa en Dominicana
Polvo del Sahara mantiene este sábado ambiente caluroso RD
Casa Blanca impide periodistas de CNN subir al Air Force One
Abinader regresa a RD y retoma su agenda oficial este sábado
México defiende ante ONU su soberanía y lucha contra crimen
OEA pide sea desplegada ya la fuerza «antipandillas» en Haití
Guterres: «La amenaza de una catástrofe nuclear ha vuelto»
Dólar se mantiene cerca de RD$60 este fin de semana
Pruebas acorralan a imputados de Cobra 2.0-A, según Camacho

