Sector Externo Gonzalo juramentó movimientos en Santiago y SD

imagen
Gonzalo Castillo durante la juramentación de dirigentes de otros partidos políticos que pasan a apoyar al PLD.

SANTO DOMINGO. El Sector Externo Con Gonzalo (SEG) juramentó varios dirigentes de otros partidos que trabajarán para que el candidato del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) logre la victoria en las elecciones presidenciales de julio.

Con la participación de Gonzalo Castillo, fueron juramentados los dirigentes que provienen de La Altagracia, San Pedro de Macorís, Boca Chica y el Gran Santo Domingo, también estuvo presente el coordinador nacional del  SEG, Donald Guerrero.

Los grupos fueron organizados por Sergio Cedeño, coordinador de la región sureste del SEG, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Los dirigentes políticos por el Partido Liberal Reformista (PLR) que pasan al SEG son Roberto Encarnación, Jesús Rozón, Alexander Bizcaino, Juan Rivera, Anabel Morla, Carmen Morales y Penélope Cueto.

Mientras que por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Marianela Vargas, Marcelino Paulino y Miriam Pellerano. Por el Partido Democrático Institucional (PDI), Cesar Javier y José Alcántara pasan al PLD.

Asimismo, los dirigentes políticos Amel Richardson, Delfín Herrera, Isabel Padua Rodríguez, Patricia Morla Ferrer, Nancy Santana, Rodolfo Valdez y Ramón Santana.

Dentro de los grupos, los cuales fueron juramentados en Santo Domingo, hay economistas, abogados, excandidatos de otros partidos políticos, jóvenes evangélicos, estudiantes, dirigentes comunitarios y civiles.

Juramentaciones en Santiago

De igual manera, el Sector Externo con Gonzalo en Santiago juramentó movimientos que apoyan las iniciativas y el trabajo que ha estado realizando Gonzalo Castillo en beneficio del país.

“Los movimientos que fueron juramentados por Jeffrey Infante, coordinador del Sector Externo con Gonzalo en Santiago, son Juventud Progresista con Leonel, que ahora pasa al Sector Externo con Gonzalo;  Movimiento de Integración y Desarrollo Agropecuario; Movimiento Triunfo Unitarios y Movimiento de Jóvenes Universitarios”, dice.

an/am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Hi Camilo

Solo son lambiscones vinculado a los halcones del palacio, nadie vota por un idiota, corrupto y ladron, Gonzalo Castillo Terrero es una sentina, que solo califica para presidiario.