Secrets Cap Cana Resort & Spa gana Competencia de Baristas

imagen
Daniel Hernández, Lionel Gómez, Esther Alvarez, Gonzalo del Peón y Gabriel Felip.

PUNTA CANA.-El hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa está de fiesta.

Con mucho orgullo y felicidad acaban de recibir el primer lugar en la “IV Competencia de Baristas: Reto Pod 2018”, organizada por el Instituto del Café Santo Domingo, Aroma Coffe Service e Industrias Banilejas S.A.S.

Este evento fue celebrado recientemente dentro de la “XXXII Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes” (ASONAHORES).

Esther Álvarez, fue la encargada de representar y llevar el premio a casa, realizando una increíble labor junto al equipo del hotel, perteneciente a la cadena AMResorts.

Esta competencia es una de las más importantes para los baristas de República Dominicana y se realiza con el fin de promover la excelencia en la preparación del café y fortalecer la profesión de este arte.

“Este triunfo llena de orgullo a todo un equipo que cada día brinda lo mejor de sí, en favor de nuestros huéspedes y visitantes”, manifestó Lionel Gómez, gerente general.

“Esther es un talento que ha venido creciendo con nosotros, superándose cada día, por lo que este premio nos ha reafirmado el compromiso por la preparación continúa de nuestros colaboradores”, agregó.

of-am

Comparte: