SANTO DOMINGO.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), opinó que debido a las «actuaciones impulsadas por el Gobierno y el PRM» está en peligro el esquema democrático de la República Dominicana
“Hace tiempo que se está minando nuestra democracia”, dijo Mariotti al programa Matinal 5 al referirse a los resultados de recientes encuestas que asignan al candidato presidencial del PRM una tlata popularidad.
A su juicio, el Gobierno “anda comprando candidatos y dirigentes opositores”. Y agregó que hay un «deterioro democrático» con un «uso abusivo de los recursos públicos, nunca antes había sucedido en el país, fomentando, con esta grosera práctica».
SOBRE ANUNCIO DE DIÁLOGO
Preguntado sobre lo expresado por el candidato Presidencial del PRM de que invitará a dialogar a sus competidores a la Presidencia de la República, Mariotti dijo que ese llamado no le merece confianza. “Ya él llamó a un diálogo una vez, que no prosperó”, dijo.
Agregó que Abinader “sabe perfectamente las acciones que realizan sus funcionarios y dirigentes del PRM en contra de la democracia”.
ALABA PROGRAMA DE GOBIERNO DE ABEL
Charles Mariotti resaltó la calidad del programa de Gobierno de Abel Martínez dado a conocer el jueves en un acto sumamente organizado.
Elogió los aportes del equipo técnico del PLD y la iniciativa tomada de presentar una propuesta teniendo de base la consulta a los sectores nacionales y a mujeres y hombre del pueblo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ve posile diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones»
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Barco de Dominica se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD


