Secretario OEA recibe directivos de Asociación Empresas Medicina de RD

imagen
Luis Almagro, Andrés Mejía y Cristian Mazza.

WASHINGTON.- Dos directivos de la Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud (ALAMI) sostuvieron una reunión con el Dr. Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Se trata del doctor Andrés Mejía, presidente de ALAMI, y Cristian Mazza, vicepresidente y  el director de Relaciones Internacionales.

ALAMI es núcleo del sector privado de salud que administra los servicios a más de 100 millones de afiliados en Latinoamérica. Todos los países asociados en ALAMI también están incorporados en la OEA y, con esta visita histórica se procura que se conforme un eje de colaboración privada-pública en las áreas de salud y seguridad social que, bajo la supervisión de los Estados, beneficie a la población afiliada.

Mejía, domínico-colombiano, también preside el Consejo de Directores de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS).

Este encuentro forma parte de la agenda de trabajo del Consejo Deliberativo de ALAMI, que incluye la integración y fortalecimiento con organismos internacionales como la OEA, la Oficina Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras instancias.

JPM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a