Secretario General dice nuevas autoridades harán resurgir al PRD

imagen
Junior Santos

SANTO DOMINGO.- El nuevo secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, señaló este martes que la escogencia de las nuevas autoridades en esta entidad política constituye un resurgir de la misma, pues ahora estará mas institucionalizada y con mejor funcionamiento de sus organismos.

En declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET, el también Alcalde de Los Alcarrizos dijo que a medida que la sociedad dominicana se está transformando, asi también se va transformando el PRD.

Tras manifestar que «la historia del PRD, esta ahi»,  dijo que si hoy tenemos democracia y libertad, es gracias al  legado de luchas históricas de este partido. 

Expresó que el actual desarrollo económico ha sido construído con esta democracia y hay que convertirlo ahora en desarrollo humano. «Eso es política social efectiva, con la cual el PRD está comprometido», enfatizó.

´´Nosotros ahora vamos a una primera etapa, que es consolidar lo que el PRD, tiene ganar las diputaciones necesarias, senadurías necesarias, regidurías necesarias y las alcaldías necesarias, iniciando por Los Alcarrizos, que la vamos a ganar´, .sostuvo.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *