Se recuperan 38 colaboradores de Cervecería resultaron intoxicados

imagen

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) declaró que se recuperan satisfactoriamente en centros de salud de esta capital 38 de sus colaboradores que el jueves último presentaron un cuadro de intoxicación colectiva.

Señaló que su estado de salud es estable y algunos de ellos ya se encuentran en sus hogares.

En un comunicado remitido a ALMOMENTO.NET, la empresa confirma una información que este medio publicó sobre este incidente, el cual se originó -según dice “luego de participar en una actividad interna, para la cual se contrató el servicio de una empresa que ofreció el refrigerio”.

EL COMUNICADO

El texto del comunicado es el siguiente:

“Con relación al estado de salud de los 38 colaboradores que la mañana del 30 de septiembre presentaron un cuadro de intoxicación alimenticia, Cervecería Nacional Dominicana informa que el estado de salud de nuestros colaboradores es estable y vienen recuperándose en distintos centros de salud de la ciudad. Algunos de ellos ya se encuentran en sus hogares.

Desde el momento que se identificó el incidente, Cervecería activó los protocolos correspondientes procediendo con la rápida atención médica de los colaboradores afectados, esto permitió controlar la situación sin que se presenten mayores complicaciones de salud.

En estos momentos la empresa continúa dando seguimiento cercano a cada uno de los casos.

Con respecto al origen de la situación, éste se habría producido luego de participar en una actividad interna, para la cual se contrató el servicio de una empresa que ofreció el refrigerio.

Ante esto, se ha informado del asunto a las autoridades correspondientes y se han iniciado las investigaciones necesarias, para lo cual se ha asignado un equipo de consultores expertos en salud y seguridad ocupacional para dar seguimiento al caso.

Agradecemos la preocupación mostrada hacia la salud de nuestros colaboradores.

Para Cervecería nuestra gente es lo más importante y nuestra prioridad siempre será velar por su salud e integridad”.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Omar Al Malek
Omar Al Malek
1 mes hace

Refrigerio con clerén mezclado? 😂

José Caminero
José Caminero
1 mes hace

Señores, la prensa dominicana está vendida al mejor postor. Ellos no publican la información completa (nombre de la empresa que suministró la comida y el refrigerio), porque le pagaron para eso.

Benito
Benito
1 mes hace

Esa empresa debiera ser serrada pues están abusando con el consumidor. Los precios por las nube y el monopolio k ahora quieren hacer k uno consuma otras cervezas que no sirven solo para seguirse enriqueciendo caiga quien caiga.

Arismendy
Arismendy
1 mes hace

Que falta de respeto dicen el echó y no dicen quienes son los responsable de tal echo para que los demas se jodan contrtando a esos irresponsable

José
José
Responder a  Arismendy
1 mes hace

Mande in Dominican Repúblic, REALMENTE INCREÍBLE