SANTO DOMINGO.- Murió a causa de traumas un hombre que se lanzó del puente Francisco del Rosario Sánchez (de La 17) cuando era perseguido por una multitud que intentó lincharlo porque, en compañía de otro, asalto e hirió de bala a un motoconchista.
El muerto es Franklin Sosa, quien había herido en el pecho a David Antonio Rodríguez Zabala, de 39 años y residente en la calle Ricardo Carty, número 90, del sector Los Guandules, a quien intentó despojar de una motocicleta.
En el incidente también resultó herido Michael Sánchez Reyes, de 18 años y cómplice del hoy occiso, quien vive en la calle Conani, número 90, del sector Los Mameyes.
Rodríguez Zabala, quien fue atendido y recluido en el hospital Luis Eduardo Aybar, contó a la Policía que estaba estacionado en la parada de autobuses debajo del puente de la 17, cuando Sánchez Reyes le pidió que lo llevara a Los Mina.
Dijo que cuando transitaban por el Puente, Sánchez Reyes le pidió que alcanzara a Sosa, que iba delante en otra motocicleta.
Relató que cuando alcanzó a Sosa, Sánchez Reyes le dijo que se detuviera y Sosa le disparó en tres ocasiones para despojarlo de su motocicleta, una Niponia AX-100, negra.
Al percatarse de incidente, dos militares que estaban en los alrededores y varios civiles persiguieron a los asaltantes y arrestaron y golpearon a Sánchez Reyes, tras lo cual Sosa se lanzó del puente.
Sánchez Reyes era buscado por la Policía por la muerte, el pasado día 9, de Gregory Alexander García Brazobán.
En el lugar fueron colectados dos casquillos 9 milímetros y un cargador. El arma usada por los asaltantes no ha sido localizada.
jt/am
Se lanza del puente uno querían linchar
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
