SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Treinta y dos estudiantes se intoxicaron este miércoles tras la ingesta de leche en el desayuno escolar, en el centro educativo de Nuestra Señora del Carmen, en Santiago.
Con éstos suman 92 escolares que se enferman tras ingerir los alimentos que se les suministran en las escuelas en los últimos dos días.
Los menores fueron ingresados en el hospital infantil Arturo Grullón, sobre las 10:00 de la mañana y según las autoridades del centro, sólo permanecen en el mismo tres niños, los demás fueron despachados.
Los niños presentaron dolores estomacales y seis de ellos tienen vómitos y diarrea. Hasta ahora todos están fuera de peligro.
El pasado martes otros 60 resultaron intoxicados en una escuela del distrito municipal de Maimón en Puerto Plata. Las autoridades abrieron una investigación.
an/am
https://almomento.net/se-intoxican-60-estudiantes-escuela-pp/


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos mil soldados El Salvador patrullan hoy Puerto Príncipe
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones
Rusia y EU vetan resoluciones renovar misión ONU en Sáhara
Gobierno busca variar forma de fijar precios combustibles
China exige a EE.UU. retirar las restricciones a sus laboratorios
alMOMENTO.net restableció ya su sistema de comentarios
Embajadora de EEUU agradece acogida de pueblo dominicano
EEUU: Jueza prohíbe amenazas a los funcionarios electorales
Autoridades regionales tratarán en RD sobre libre competencia
PMA alerta alza de inseguridad alimentaria aguda en Haití

