Escuchar artículo
NUEVA YORK.-Un fuego que hasta el momento es de origen desconocido se dio en la tarde de este sábado en un edificio que inicialmente fue identificado por la policía como el Trump Tower, de Manhattan.
La información fue difundida de inmediato a través de las redes sociales donde se observaba una estructura con gran cantidad de humo.
En ese momento se identificaba como que era el edificio propiedad del magnate, pero más tarde, la misma policía aclaró a la cadena NBC que al multipisos se le conoce como The Avery y que no existe conexión de éste con el millonario.
El fuego, que se indicó comenzó en el piso 21, fue controlado por los bomberos de la zona. Hay una persona herida, de acuerdo a medios noticiosos.
jt/am
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve avances en negociaciones para fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos

