Se incendia autobús de pasajeros en ave. 27 de Febrero sin víctimas

imagen

Santo Domingo, 11 nov (EFE).- Un autobús de transporte colectivo se incendió este sábado en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, sin que ninguno de sus pasajeros resultarán lesionados.

El conductor del vehículo, Gerardo Ramírez, narró a la prensa que tras percatarse del incendio, cuyo origen es investigado, logró estacionarse, permitiendo que todos los pasajeros salieran del autobús.

Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, de la Policía Nacional, los Bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).EFE

mf

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pilares
Pilares
8 meses hace

las autoridades deben sancionar a los sindicatos y choferes que no vigilan las condiciones de seguridad de sus unidades de transporte. es un acto terrrorista ver como estos guagueros indecentes le meten la màxima velocidad a unos motores que lo que les queda en incendiarse. ellos saben muy bien porque se incendiò esa guagua.

La mamis
La mamis
8 meses hace

sigan dando placas a chatarra de 59 años, y con un tanque de gas suelto, solo en un país salvaje y sin autoridad pasa eso, y todo para ganar votos, rd agoniza

Ralph
Ralph
8 meses hace

al parecer no es de la omsa. todo sabemos la condición de esas guaguas de sindicatos, son pura chatarras que deben ser sacadas de circulación de las avenidas del país. la condición de ese transporte de pasajeros da verguenza y afecta la reputación del país como destino turístico. cada vez que veo un youtube de santo domingo y aparecen esas chatarras representando el transporte dominicano, parece que veo un transporte haitiano y no en la rd.

jpjack
jpjack
8 meses hace

jovanni, tu parece que lo que tiene por cerebelo es un coco sin agua, que culpa tiene el gobierno, de que un irresponsable pierda el control de su vehiculo, usted debe ser un poquito mas inteligente antes de escribir, cosas sin sentido

tu tocallo
tu tocallo
Responder a  jpjack
8 meses hace

entonces es mongolia que gobierna este monte con celular y no el dominicano.?

yovanni
yovanni
8 meses hace

cojone hay k salir de este gobierno, dios mío, k gobierno más salao, cuantas vainas están pasando en rd.

NO MAS PLD
NO MAS PLD
Responder a  yovanni
8 meses hace

cuanta mierd@ hablas detras de un cheque

Dominicano.
Dominicano.
8 meses hace

de seguro que eso fue descuido, ya que a esas guaguas sólo le dan uso, pero ni agua le echan y ahí viene el calentón y se prende el vehículo, eso es asi.