PROVINCIA VALVERDE, República Dominicana – Se entregaron a la Policía tres presuntos atracadores que eran activamente buscados por varios hechos delictivos.
Cristian de Jesús García, de 21 años; Franyi Domingo Rodríguez, de 24, y Ronalby Andrés Tineo Reyes (el Bote), de 20, quienes residen en el sector Don Bosco, de esta localidad, se entregaron en la fiscalía de Mao
Al trío se le imputa la muerte de un menor cuando intentaba atracar a una persona el pasado sábado en el sector Batey Hatico, de Mao.
Desde entonces, la Policía había iniciado una tenaz persecución contra los tres jóvenes, a quienes mediante un aviso de “se buscan”, exhortaba a que se entreguen por la vía más conveniente, ya que eran peligrosos y andaban fuertemente armados.
García, Rodríguez y Tineo Reyes serán procesados este miércoles en la Subdirección Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (Dicrim).
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
RD suma nuevas hazañas con oros de Pigozzi y Hardt en JCC
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031


