Cabecilla grupo asaltó BP dice familia tenía problema económico

imagen

SANTO DOMINGO.- Se entregó este viernes a la Policía en una plaza comercial de la ciudad de Punta Cana, en el este de la República Dominicana, Jorge Luis Estrella Arias, señalado por las autoridades como el cabecilla del grupo que el pasado lunes asaltó la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón.

ASEGURA SU HERMANO ERA INOCENTE 

Antes de entregarse declaró a un medio de comunicación que su hermano, Richard Michelle Arias, a quien la Policía ultimó este viernes, no tenía nada que ver con el asalto. Sin embargo, horas más tarde cambió su versión y dijo que este último se encargó de repartir el dinero robado.

En las primeras declaraciones que ofreció a media mañana dijo: “Me quiero entregar, mándenme a buscar hasta en un helicóptero, yo llego donde tenga que llegar”.

Estrella Arias es actor y modelo, según la descripción de su cuenta de Instagram. Además es miembro activo de Procamrd, un instituto ubicado en La Vega que ofrece programas de capacitación mixtas y personalizadas a civiles, militares y policías.

PROBLEMA ECONÓMICO 

A su llegada al palacio de la policía nacional, hacia donde fue trasladado, dijo en la tarde a los periodistas que el grupo cometió el atraco debido a que su familia estaba “ atravesando por una situación económica”, de la cual no ofreció detalles.

Se identificó como “ una persona pública “ y alegó que ni él ni su hermano querían participar en el asalto. Pidió excusas al  dominicana por este hecho, en el cual él (Jorge) admite que sea involucró “de una manera estúpida”.

Jorge Luis llegó acompañado del abogado Waldo Paulino y de una mujer que se identificó como Nancy Henriquez, madre de los hijos de Jorge Luis.

Esta última, aunque admitió que en los últimos tiempos no ha vivido junto a Jorge Luis, dijo  que desconocía que este tuviera un problema económico grave, como él acababa de alegar.

DOS FUERON ABATIDOS Y UNO SE ENTREGO

Horas antes de su entrega, la Policía informó en rueda de prensa que había abatido a dos de los implicados en el robo, que uno se había entregado y que el cabecilla permaneguía prófugo.

Identificó a los muertos como Richard Michelle Arias, de 25 años, y Jhoan Eduardo Belliard Aybar, de 24, y al detenido como Eddy Manuel Segura Arias, de 26.

DOS TIROTEOS

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, explicó que alrededor de la 1:30 de la madrugada, Estrella Arias se encontraba atrincherado en una habitación de la cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo, y al descubrir la presencia policial, disparó contra los agentes, quienes repelieron el ataque y lo hirieron.

Agregó que Estrella Arias murió mientras era trasladado al hospital Marcelino Velez.

Dijo que más tarde, a las 3:00 de la madrugada, un equipo de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se trasladó al sector El Hoyo, en Santo Domigno Oeste, con la finalidad de apresar a Belliard Aybar, quien notó la presencia de los agentes y originó un tiroteo en el que resultó abatido.

A los ahora occisos les fueron ocupadas dos pistolas con sus respectivos cargadores y cápsulas.

Pesqueira aseguró que todos son dominicanos y que más adelante ofrecerá otros detalles.

jt/am

PN abate dos estarían ligados a asalto al BP, otros se entregaron

Compártelo en tus redes:
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
101 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Randry Riv
Randry Riv
1 mes hace

a los ladrones y asaltantes hay que fusilarlos, aunque sean ricos y famosos de la television, porque estos mas que nadie estan supuestos a darles ejemplo a la comunidad pobre del pais.

Juan Jose
Juan Jose
1 mes hace

la políticas dominicana ha vendido a la sociedad que hay que tener muchos dinero no importa que haga. miles de políticos y autoridades son ricos robando el erario público y permitiendo y participando en todas las mafias desde drogas a estafas a ciudadanos honesto y serio. esa es la verdad.

Marian
Marian
1 mes hace

join us if you were looking for a way to earn some extra income every week. look no more! here is a great opportunity for everyone to make $95 per hour by working in your free time on your computer from home. i’ve been doing this for 6 months now and last month i’ve earned my first five-figure 24k paycheck ever! gook luck:,here >> w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­

netabe
netabe
1 mes hace

aprovechar esta oportunidad para profundizar de cómo están los jóvenes ,tratar de ver las razones motivos y accionar de ellos, este caso en particular nos deja ver la necesidad de cosas materiales por el solo hecho de la apariencia, estos jóvenes los impulsa la vanidad, muchos de ellos las drogas, otros exhibir carros cadenas, celulares y otras cosas estupidas, se nos están muriendo toda una generación ,hay que callar a los provocadores del mal

netabe
netabe
Responder a  netabe
1 mes hace

en todo esto no tienen excusa del hecho, pero si los políticos corruptos, que roban decenas de millones sin castigo, esos influencer que solo provocan lo malo y tienen penetración en ellos,esos programas llenos de opulencias y malas palabras, malos ejemplos,, el país tiene que unirse para cerrar esas voces ****s que sólo provocan el mal, se que todo piensan en los programas de matías y demás , existen muchísimos más que no ayudan , más bien son provocadores

Ann Guy
Ann Guy
1 mes hace

me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por visitando el siguiente enlace…………………………..w­w­w­.­n­e­w­.­c­a­s­h­6­7­.­c­o­m

Lesale
Lesale
1 mes hace

«tenia problemas económicos», es decir, ya no los tienen resolvió con lo ajeno

Mariposa
Mariposa
Responder a  Lesale
1 mes hace

eso de que tuvieras problemas economicós no justifica lo que hizo, el sabe que lo iban descubrir, hay personas que quieren lo facil lo ajeno, quieren presumir lo que no tienen un hombre joven se troncho su vida y dichoso que no le dieron piso, que no venga a hacerse el tonto que el muy bien sabe lo que planificoy las consecuenciás que eso trae, que afinque ahora.

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  Lesale
1 mes hace

yo trabajo’ porque’ tengo problema economico y tengo que pagar alquiler decasa , luz, agua y comida, si no’ no trabajaras……… atentamente, rafael rivera. riverita-haina- serie 93.

Marian
Marian
1 mes hace

[ join us ] i get paid more than $145 to $395 per hour for working online. i heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $23,000 from this without having online working skills. simply give it a shot on the accompanying site.detail here………….>>> w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

R. Tejada
R. Tejada
1 mes hace

esa es una razon tonta que solo los bobos creen, cuando se tiene una situacion mala economicamente lo mas indicado es enfrentar las razones que la produjeron empezando por eliminar todos los gastos innecesarios y buscar el plan austero que menos pueda hacer danos a la familia en esos momentos. el unico camino que nos puede salvar en esa u otra situacion es actuar con austeridad inmediatamente y no tirarnos el viento mas alto que el fondillo.

Lesale
Lesale
Responder a  R. Tejada
1 mes hace

los que no le ponen limites a su ambicion desenfrenada de riqueza, siempre serán pobres. son ricos los que hacen feliz a los demas y disfrutan lo que tienen a su alcance, a su lado, sin pasar malas noches y llenos de estrés por estan buscando lo que no tienen. por eso es que los que piensan mal, actuán mal.

NANDO
NANDO
1 mes hace

a mi no me convencen por que no le hiciron la prueva de antidrogas. ese tipo debio de haberse metido cinco o diez pases de cocaina antes de hacer eso porque una persona con la capacidad mental que tiene debio identificar el peligro que contenia la conspiracon que sus amigos le plantearon. asi que el culpable en un 100% de la responsabilidad del hecho. desde que yo vi las primeras fotos dije estos tipos no tienen porte de ser de barrios.

Kim J
Kim J
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

El Dolient
El Dolient
1 mes hace

los nuevos 4 gigantes del alma, al ataque: las drogas, el internet, la ignorancia y la migraciÓn.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

muy bien……ahora el que tenga problemas económicos que salga atracar bancos…y asunto resuelto.

luis abi
luis abi
1 mes hace

y cuántos «estrella» son que van a atracar este país…? hay un ‘estrella» que cree que solo él puede hacer obras caras y de mala calidad…ese apellido le ha salido caro al país…desde los famosos caciques cibaeños de la decáda ( piro estrella ) de 1910 al 1930 hasta rafael estrella rojas y rafael flores estrella…y ahora «manuel estrella»…diablo…que familia y apellido tan ameno ese…

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  luis abi
1 mes hace

hermano, no’ hables asi de todos los estrellas, porque’ en todo s los apellidos se cuecen jabas como dicen en mi campo mire ahi; la mayoria de los hermanos de :: danilo medina.. atte. rafael rivera-riverita- haina- serie 93.-

ElPatriota
ElPatriota
1 mes hace

este joven según sus redes es modelo y actor, que esto le sirva de espejo a muchos jóvenes de nuestra sociedad que quieren conseguir dinero fácil, con este atraco este joven se troncho su vida y tal vez parte de su familia, porque si supuestamente el lo hizo porque su familia tenía problemas económicos ahora tendrán más contratando a un abogado para que lo defienda, 1.6 millones que se llevaron no le servirán de nada, 2 muertos y pila de años pre

Julio
Julio
1 mes hace

solo eso,? y a mucho no.? y el mejicano diría y.. a poco no,? a excepción de ustedes saben, que son muchos, el resto de familia no tenemos problemas económicos, crónicos y serios.y no hemos ni estamos asaltadnos.la droga no es para todos el mundo.

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

pues entonces todos vamos atracar bancos, ya que todo tenemos problemas económicos, buen bandido esa no es la forma de resolver tu economía, aquí todo el que gana de 50 mil pesos hacia a bajo tiene problemas económicos y más los que vivimos alquilado., imagínate el que no tiene un empleo.

Marian
Marian
1 mes hace

i’m making over $7k a month working component time. i saved hearing other people inform me how lots cash they could make online so i decided to look at it. well, it turned into all proper and has definitely modified my life. this is what i do. ..here ====>) shorturl.at/kai3n

Robert
Robert
1 mes hace

que **** excusa de este delincuente tenía que límpiale la cachaza ahora de cárceles a enséñale a los delincuentes sus experiencias

RintintinJ
RintintinJ
1 mes hace

que las autoridades averiguen, dónde el consiguió los uniformes militares y las armas.

RintintinJ
RintintinJ
1 mes hace

y quÉ familia dominicana,no tiene problemas economicos???

Josué
Josué
Responder a  RintintinJ
1 mes hace

la pandilla de la tayota y sus popis no tienen problemas económicos, se están robando todo el dinero del país

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  Josué
1 mes hace

tu’ esta’ seguro, porque’ que’ yi sepas los hermanos de danilo selo estaban robando todo, hasta uno instalo con los fondos del estado una compania para traer los cables electricos de la empresa estatal de electricidad— el pulpo electrico…. ahi.. madre… si habias robos de verdad… no te recuerdas….o te haces el tonto…randry rivera.

Sergio G.
Sergio G.
1 mes hace

maldito ****, quieren dinero fácil y tú eres guapo porque te entregaste, ahora los familiares dicen que eran corderitos

DOMINICANO
DOMINICANO
1 mes hace

ahora por tu culpa, mi familia tiene inseguridad de ir a un banco, por eso pedimos pena de muerte y quedamos igual.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
1 mes hace

la vida es un carrusel así como estás arriba así mismo vas a ir abajo.a lo bueno nos adaptamos fácil pero a lo difícil lo voceamos a los 4 vientos.hemos tenido regímenes que la corrupción ha sido la norma y esa juventud cree que ellos saben mucho y los otros que no se meten en problemas son estpidos.

José M
José M
1 mes hace

los dos detenidos son gánsters. el cabecilla no ta buscando aclarar nada, solo está reforzando lo que la policía ya considera un caso cerrado y el otro detenido no ha dicho ni dos palabras. nunca he entendido porque los apresados siempre quieren hablar con la prensa cuando están esposados. quédense callados. la policía va a tener que responder por el joven que mataron en sdo. ni en los ayanamientos de pepca le pegaron tiros a los pies de acusados

RintintinJ
RintintinJ
Responder a  José M
1 mes hace

aunque también son delincuentes,los ladrones que busca la pepca( fiscalía persecución de la corrupción),se roban el dinero del pueblo,pero sin pistolas ni fusiles ,ni disparandoles a inocentes.con golpean físicamente ni matan gentes.

José M
José M
Responder a  RintintinJ
1 mes hace

los que asaltaron el banco popular no le hicieron daño a nadie. nadie fue herido o murió en ese asalto. según la versión que cuentan los familiares del joven matado en sdo ni armado estaba. eso no está bien.

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  José M
1 mes hace

mire , caballero el que vas a robar aunque no este armado esta dipuesto a matar o morir

Rey
Rey
1 mes hace

muchos dominicanos no le gustan trabajar y quieren vivir de lo fácil como las ratas políticas dominicanas, . **** carajo por ahí anda un grupito de dominicanos millonarios con el dinero del erario público, deben hacer un intercambio de disparos con ellos

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Rey
1 mes hace

)))craso error (((. ………………………….si los ladrones del erario público representan al pueblo desde el gobierno y hasta cobran jugozos sueldos entonces tu porque tengas problemas te vas a agarrar de eso para tambien robar ,pues,ahi es que esta el error ya que los ladrones y mafiosos de cuello blanco no quieren competencia y por eso ordenan que te den pa’ bajo.así mismo ves estos desesperados muchachitos que han visto muchas películas y se creen que en la vida real se puede hacer lo mismo y menos entre tantas hienas ,buitres y zorros humanos .

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  Rey
1 mes hace

rey: por casualidad te refiero a los hermanos de danilo medina , felix bautista, que’ segun me han dicho en la provincia de san juan es un rey….porque’ por lo menos regala parte de lo que se has robado del estado dominicano,que es decir del pueblo dominicano>. atte. rafael rivera- riverita- haina- serie 93.

Luis
Luis
1 mes hace

eso no lo justifica, puès que trabajes lo que sea y dejes de privar en artista., ahora si estàs bien , les fallò la película….

Lesale
Lesale
1 mes hace

si todos los que tienen problema económicos pensaran que asaltando bancos los van a resolver, cada minuto asaltarían un banco y la fila para asaltar seria interminable porque problema económicos los tenemos la mayoria de los dominicanos: lo que pasa es que uno tiene que arroparse hasta su sabana le alcance .querer tener o disfrutar de lo que no esta a tu alcance crea problema.

R martinez
R martinez
1 mes hace

arrepiéntete no sean !brutos ,brutos, deportados por delincuentes en los usa y creen que en rep dom (asaltando) se saldran con las suyas tratando de ser mas inteligentes que nuestros policias que no hacen preguntas al disparar !!!!aqui estamos super listos para eliminar al que roba y no roba ,,,y pronto entrara la pena de muerte a narcos declarados culpables !no se atrevan serán acribillados por policía dominicana

Donald Gri
Donald Gri
1 mes hace

si todo el que tiene problema económico va a salir a atracar, medio país se va a meter a atracador, esa no es ninguna excusa.

Julian
Julian
1 mes hace

ahora la famosa disque comediante esta buscando empatia con este ladronaso atracador. pero a esa ridicula hay que deportarla para hairi . buena come m grande.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Julian
1 mes hace

dizque comediante y dizque famosa. aquí a cualquier loca se le dice artista.

Bronfi
Bronfi
1 mes hace

por dios, no somos quienes para juzgar a nadie, aunque no estoy de acuerdo con este tipo de hecho no me atrevería a juzgarlo, me gustaría que igual a los funcionarios que se roban el dinero público, a ellos deberían de llevarle el «debido proceso»

Juan
Juan
1 mes hace

este tipo está tratando de justificarse y culpar a otros y dice muchas incoherencias. además si todo el que tiene problemas familiares va a atracar esto se fastidia.

Radames
Radames
1 mes hace

matenlos a todos, al hijo de percival se lo mataron en villa mella, por un robo asi, y era hijo de un general y no paso nada, entonces quÉ esperan para matar a todos estos azarosos ladrones? metanle manos para que los demÁs se lo piensen ante de querer atracar otro banco ,mÁs.

El Dolient
El Dolient
Responder a  Radames
1 mes hace

si, pero que no dejen vivos a los que no tienen nada qué decir?

Radames
Radames
Responder a  El Dolient
1 mes hace

si, y que tampoco dejan vivo, al que apoya los ladrones, por que tambien es ladron, y todo el ladron es asesino, y todo el que es asesino hay que matarlo también, y si en caso vez que algo aquí no significa nada, entonce que se ponga a leer.

El consejo
El consejo
1 mes hace

eso no se justifica. aunque se entiende. aquí en rep dom hay mucho trabajo. háganse de un oficio y les irá bien. en la construcción hay muuuucho trabajo y se paga súper bien. 2,500 y más en adelante. eso son casi 50 usa. o que quiere; ¿irte a ee. uu. ha ganar 100 y que te queden 5? háganse de una profesión aquí. y dejen lo malo. con dios no juega. a dios le gusta que se ganen el pan honradamente.

Katilangua
Katilangua
1 mes hace

este es un » nini » cualquiera…sigan los padres formando esas » cosas»

Julito
Julito
1 mes hace

¿y será verdad que jean alain está sonriente esperando a ver si le ponen a este señor de compañero de celda para saciar el aburrimiento?

PAREDON
PAREDON
1 mes hace

otro ladron lloron como jean alain !!!

El profe
El profe
1 mes hace

y quien o que familia no tiene problema económico, es más fácil en cuestión de 5 minutos llevarse 1.6 millones,

Fernando
Fernando
1 mes hace

y quien no tiene problemas economicos?

Nico Demo
Nico Demo
1 mes hace

abinader seguro le da la medalla de heroe nacional y lo convierte en empresario marca pais.

Jaimito
Jaimito
1 mes hace

y los haitianos del reserva ya lo agarraron?

Nazario
Nazario
Responder a  Jaimito
1 mes hace

todavia andan ocupados dandole etaca a tu mai por ambos orificios.

Julio
Julio
1 mes hace

r,martine, tu esta seguro que asi es la vaina, o la cosa, porque les voy a decir a mi sobrino que se salga de la politica., que deje eso.

Eddy Santo
Eddy Santo
1 mes hace

cual es el monto de dinero recuperado,de eso la pn no habla

Radames
Radames
Responder a  Eddy Santo
1 mes hace

no mame weyy.

luis
luis
1 mes hace

yo le recomiendo a los atracadores, mejor metanse a políticos, o traten de ser consejeros que hay ganan muchos cuartos y nunca hay consecuencias.

Luis Garci
Luis Garci
1 mes hace

que quede claro, no son de los barrios marginados los atracadores, todos son popis de vida cómoda

Marian
Marian
1 mes hace

i’m earning 185 dollars/hr to complete some work on a home computer. i not at all believed that it can be possible but my close friend earning $25,000 only within four weeks simply doing this top task as well as she has satisfied me to join. detail here………….>>> w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

Julito
Julito
1 mes hace

ei pipo

R. Martine
R. Martine
1 mes hace

brutos ,brutos, brutos:deportados por delincuentes en los usa y creen que en rep dom (asaltando) se saldran con las suyas tratando de ser mas inteligentes que nuestros policias que no hacen preguntas al disparar !!!!aqui estamos super listos para eliminar al que roba y no roba ,,,y pronto entrara la pena de muerte a narcos declarados culpables !

elaturdido
elaturdido
Responder a  R. Martine
1 mes hace

si incluye… a narcos… en pena de muerte… te pido que… tengas mucho… cuidado porque… hay un gobierno… puesto por narcos… es decir… cuidado con… mencionar lazos… cerca del… que piensa ahorcarse…

Julia Kane
Julia Kane
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

CONEP
CONEP
1 mes hace

al menos cambien los relatos. siempre son los mismos argumentos:al descubrir la presencia policial, disparó contra los agentes, quienes repelieron el ataque y lo hirieron. ( intercambio de disparos). si la policia tirò primero, cual es miedo?agregó que estrella arias murió mientras era trasladado al hospital marcelino velez.

AJC
AJC
1 mes hace

el pidió disculpas, pero tendrá que pagar por su crimen y la muerte de sus hermano que según él no era parte del equipo. ahora llorara a su hermano por querer ser un famoso ladrón.

Robert
Robert
1 mes hace

debería ser a fusilado en el parque independencia para poner un ejemplo ahorita un juez corrupto los deja en libertad

Radames
Radames
Responder a  Robert
1 mes hace

cuidado co..Ñooo con esos que dices, estamos claro de eso, pero si dice eso aqui y te atrapan, te desaparecen, los jueces aquÍ son dioses.

Teo Colón
Teo Colón
1 mes hace

lo que está feo feo pero feo es el atraco de santiago han culpado a unos piperos para tapar los verdaderos atracadores porque hay haitianos involucrados y luis pinocho no quiere que se hable de la delincuencia haitiana en el país.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Teo Colón
1 mes hace

hablaste por 1000 años. pero todo se sabrá y deja que se junten las pandillas haitianas con los que vienen de kenia..ahí es que aquí van a saber para qué los parió su señora madre.

Deo ACUlón
Deo ACUlón
Responder a  Teo Colón
1 mes hace

tu sabe ma que la policia dale la informacion campesino cibaeÑo

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Deo ACUlón
1 mes hace

sigue ma*mando tu ri*pio tranquilo pájarón y deja que el otro escriba lo que quiera

Jona
Jona
1 mes hace

hicieron ese robo para nada ya c **** x estar pensando en estupides

George Per
George Per
1 mes hace

también este pueblo humilde y trabajador estamos esperando para cuando se van acribillar a los políticos, funcionarios y exfuncionarios ladrones y corruptos… eso esperamos y que no sea tarde… leónidas trujillo tú si haces falta !!!..

Radames
Radames
Responder a  George Per
1 mes hace

jajajajaja entre bomberos, no se pisan la manguera

Sindy
Sindy
1 mes hace

el dinero no se entrega. se paga con 5 años de prisión

Sindy
Sindy
1 mes hace

ahora les toca a los popis delinquir horita ese sale bajo fianza

R. Martine
R. Martine
Responder a  Sindy
1 mes hace

ohhhhhh,,porque es blanco ???? estupida !

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

no se porque este animal no se cubrió el rostro cuando entró al banco.. porque se delató el mismo inmediatamente.

TULIA hait
TULIA hait
1 mes hace

y el dinero robado????????

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

…mala noticias para la oposición

TULIA hait
TULIA hait
1 mes hace

juye tulia marrana sal a defenderlo…ah no, no es uno de tus haitianos tallolargo ke te ponian a morder sabanas

El Observa
El Observa
1 mes hace

esa es l.a policia que sufrimos y padecemos. para venderse como la mas eficiente del mundo, se lleva por delante a cualquiera. y como el morbo lo que quiere es sangre, sangre se le da, aun que esa sangre sea de un inocente.. jorge luis asegura que su hermano, asesinado por la policia nada tuvo que ver con el salto. me pregunto: quien respondera por este crimen?

B. Valdez
B. Valdez
Responder a  El Observa
1 mes hace

la policía dispara y luego investiga. en ningún país civilizado hubiesen matado a esos dos muchachos. mentira del diablo de que le emprendieron a tiros. si la policía les anuncia de que está rodeado y que se entregue, nadie es loco.

TULIA hait
TULIA hait
Responder a  B. Valdez
1 mes hace

pero ke vestia (con v de bestia chikita) eres. fue con cuchillo de palo y pistolita de agua q hicieron el atraco???

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  B. Valdez
1 mes hace

valdez, es estado de visita en nueva york y en miami, y he visto no’ me lo han contado la policia trata de que los asaltantes y/ o ladrones se entreguen, pero si les dan el frente con un arma les dicen una sola vez, suelta el arma y y si no la suerta les disparan no erorlo sino’ a matarlo.

E.C.
E.C.
Responder a  El Observa
1 mes hace

de ser cierta la especie, es un triste recuerdo de la policia balaguerista. en pleno siglo xxi los sicarios autorizados de la policia nacional deben tener certera absoluta a la hora de eliminar a un antisocial de que ese individuo ha estado azotando diferentes sectores con sus actos delincuenciales. disparar primero e investigar despues ya es inadmisible en esta sociedad. nuestra repulsa a los delincuentes y apoyo a la accion policial no nos obnubilara el pensamiento para distinguir lo correcto de lo injusto. esperemos que esto se aclare y que cada quien pague por sus delitos, sin distincion de rango… Leer mas »

No me call
No me call
Responder a  El Observa
1 mes hace

exacto la policía son unos sicarios a servicio de este narco-gobierno.

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  No me call
1 mes hace

y que’ usted cree o piensas con el mayor respecto del los hermanos de danilo medina ya que usted critica a este gobierno,, dime que piensas y te dire quien eres, …. cervantes en su obra el quijote decias … sancho… sigues caminando porque nos estan tirando piedras eso es cuando se esta haciendo algo positivo en favor de la gente.. atte. rafael rivera- riverita- haina- serie 93

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  El Observa
1 mes hace

no’ fue’ asesinado, los dominicanos les damos credito a la policia por hacer su trabajo,.,… eso esta bien a todo el que se pongas a asaltar aunque de familia rica o con nombre de television… hay que darle pa»bajo… para dar ejemplo,,… rafael rivera- riverita- haina- serie 93

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

sigan buscando que en rep dom hay mucho llevando buena vida sin trabajar,bueno discoteca, restaurant viaje, sigan buscando,a que se controla la delincuencia

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

no se quien dice la verdad, en razón de que «los intercambio de disparo» no tienen credibilidad, parecen que son desde la policia hacia los perseguidos, los policías no sufren ni un rasguño, si es verdad que asesinaron su hermano sin estar vinculado al asalto, eso que quedará así, fue una buena decisión que se entregará, sale más fácil de la cárcel que del hoyo, es una pena que gente joven se vincule a cuestión delincuenciales, no tiene futuro.

Macalife
Macalife
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

bueno si su hermano era inocentes pues que digas quien era el otro, porque eran 4 y si u hermano era inocentes que digas cuál era el otro

Febrillet
Febrillet
1 mes hace

moraleja;los popis roban y le dicen «inocentes»

No me call
No me call
Responder a  Febrillet
1 mes hace

usted le tiene envidia a las personas de clase media-alta o alta. ojo, esos jovenes que cometieron ese delito son delincuentes pero no entiendo porque usted tiene que sacar en relucir las luchas de clases sociales.

El chavo
El chavo
1 mes hace

muy vacano………

Charles Za
Charles Za
1 mes hace

los desaprensivos «influencer» ya le estaban pegando el asunto a extranjeros.

Macalife
Macalife
Responder a  Charles Za
1 mes hace

así es, desinforman en bes de informar y encuentran tontos que le creen