PN abate a dos de los asaltantes del BP, otros dos se entregaron

imagen

SANTO DOMINGO.- Dos de los hombres supuestamente involucrados en el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón cayeron abatidos la madrugada de este viernes en un supuesto intercambio de disparos con la Policía y otros dos se entregaron, informó la Uniformada.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo en rueda de prensa que los muertos son Richard Michelle Arias, de 25 años, y Jhoan Eduardo Belliard Aybar, de 24.

Los detenidos son Eddy Manuel Segura Arias, de 26 años, y Jorge Luis Estrella Arias, de 36, señalado como cabecilla y orquestador del robo.

PRIMER ENFRENTAMIENTO 

Pesqueira explicó que alrededor de la 1:30 de la madrugada, Estrella Arias se encontraba atrincherado en una habitación de la cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo, y al descubrir la presencia policial, disparó contra los agentes, quienes repelieron el ataque y lo hirieron.

Agregó que Estrella Arias murió mientras era trasladado al hospital Marcelino Velez.

ORIGINÓ TIROEO

Dijo que más tarde, a las 3:00 de la madrugada, un equipo de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se trasladó al sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste, con la finalidad de apresar a Belliard Aybar, quien notó la presencia de los agentes y originó un tiroteo en el que resultó abatido.

A los ahora occisos les fueron ocupadas dos pistolas con sus respectivos cargadores y cápsulas.

TODOS ERAN DOMINICANOS

Aunque en principio muchas personas especularon que los asaltantes podrían ser colombianos, debido a su bien parecido, Pesqueira aseguró que todos son dominicanos y que más adelante ofrecería otros detalles.

jt/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
84 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Grano Duro
Grano Duro
1 mes hace

si continuamos haciendo lo mismo que otros hicieron ayer, entonces mañana todo continuará igual y las promesas de “Él cambió” no servirán de nada.el presidente de fedomu recordó a los concejos de regidores que la constitución establece claramente que “ninguna institución pública o autónoma que maneje fondos.

Rafaeliu
Rafaeliu
1 mes hace

¿ quién roba más, el banco o o los atracadores ??????

Kim J
Kim J
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Milagros
Milagros
1 mes hace

hay uno que la policía lo mató en su casa y estaba con su mujer y una niña pero es es subsanable y confusión

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

dos menos que sólo querían lo fácil sin trabajar.

Marino Hod
Marino Hod
1 mes hace

ese pobre viejito como minimo no ira a un banco ni a cobrar su pension3

sancho sin
sancho sin
1 mes hace

es que lla policia tiene una mentalidad trujillista, donde la solucion a la delincuencia es matar a todos los delincuentes, entonces siguen con la misma historia de que murio en un intercambio de disparos, lo mismo cuando los 12 anos de balaguer que a todo aquel de la izquierda lo acusaban de terrorista y le ponian la misma granada, hasta que un abogado defensor la marco y cuando le toco defender otro izquierdista, y prentaron la granada,

sancho sin
sancho sin
Responder a  sancho sin
1 mes hace

y el demostro que esa misma granada se habia usado con otro izquierdista. lo correcto es que a la policia se le instale una camara en su uniforme para ver que tan de cierto son los intercmabios de disparos. lo que sucede es que con una camara en cada policia es una arma de doble filo porque tambien se le acaban a muchos policia otros tipos de negocio. para ser duro con la delincuencia no se tiene que matar a delincuente indefenso, lo correcto es aumentar las penas por los delitos y quitarle todos los beneficios que ellos tienen en… Leer mas »

Dominicano
Dominicano
Responder a  sancho sin
1 mes hace

pero si los delincuentes tienen derecho según tu comentario a matar gente verdad, mira ese señor de santiago por su culpa hoy ya no está con su familia, si había sido a ti que te toca pensara diferente.

Amado
Amado
1 mes hace

felicitaciones a nuestros policías, el mejor jefe de la policía que hemos tenido, el sabes cómo dar órdenes

R martinez
R martinez
1 mes hace

arrepiéntete !!!brutos ,brutos, brutos:deportados por delincuentes en los usa y creen que en rep dom (asaltando) se saldran con las suyas tratando de ser mas inteligentes que nuestros policias que no hacen preguntas al disparar !!!!aqui estamos super listos para eliminar al que roba y no roba ,,,y pronto entrara la pena de muerte a narcos declarados culpables !no se atrevan !!! van a ser acribillados !!!

Radames
Radames
1 mes hace

para mi pensar, los atracadores del reserva, son los mismos que los del popular, lo que pasa que a lo mejor pensaron que como le saliÓ bien el primer atraco pensaron que le saldrÍa bien el segundo, y ahora estÁn como mujeres llorando y entregÁndose a la policas, banda de cobardes come ****. no tienen armas de guerra, enfrentense a la policÍa, a ver que tal les va.

Radames
Radames
1 mes hace

pero a todos esos ladrones no le cojan corte hagan intercambio de disparos con todos los que estan metido en eso, den esta patria a respetar, de lo contrario vamos por muy mal camino.

José M
José M
Responder a  Radames
1 mes hace

según lo que cuentan los familiares de uno de los abatidos no fue un intercambio de disparos nada, si no que llegaron a su casa y le dispararon en los pies lo arrastraron y lo abusaron sin el está armado. eso es un abuso de derechos humanos. la pn son super policías. ni la fbi pudiera apresar esto tigueres. eso es increíble.

Radames
Radames
Responder a  José M
1 mes hace

caballero a esos atracadores hay que matarlo de alguna manera, en este paÍs hay que poner orden, de la manera que sea hay que matarlos, a los culpables del atraco, oa opciÓn es matarlos, para que eso no se siga repitiendo aquÍ, que ya estÁ bueno con los robos que hacen los polÍticos, como que estos azarosos vengan atracar los bancos tambien, que se pongan a trabajar que aquÍ uno se gana la vida hasta limpiando zapatos y vendiendo china peladas o huevos en la calles, al que es ladrÓn hay que matarlo.

Sancho Sin
Sancho Sin
Responder a  Radames
1 mes hace

no a una persona que ya no ofrece peligro, lo correcto es deternerlo y que tenga su debido proceso, porque si les damos el derecho a la policia de asesinar a un supuesto delincuente indefenso , tambien corremos nosotros las personas trabajadora el riesgo de que un gatillo alegre nos asesine y su accion quede impugne. sr. recuerde lo que le sucedio a los pastores hacen unos 4-5 atras. si lo que esa joven dice es correcto, ellos deberian ser tambien ser acusado de asesinato y retirado de la policia.

José M
José M
Responder a  Radames
1 mes hace

que mentalidad tan tercer mundista y mediocre tienes. matar una persona desarmada por sospecho de un crimen «para poner orden» no es justicia ni justificable. la policía puede cometer errores pero según tu mente de pollo matar un inocente por confusión es algo aceptable porque se tiene que poner orden. ojalá que te confundan a tí por un delincuente para deshacer nuestra sociedad de alguien tan mediocre como usted.

Dorkas
Dorkas
1 mes hace

no creo en esas versiones policiales en las que se ejecuta a supuestos delincuentes en presuntos intercambios de disparo. pues parece cosa de película, porque los presuntos delincuentes son abatidos, pero los agentes no sufren ni siquiera un leve rasguño.. son ejecuciones extrajudiciales, llameémosle al pan pan, y al vino vino.

Jose
Jose
Responder a  Dorkas
1 mes hace

y tu que espera que le tiene rosa a esas cucarachas es ?hermano esas cloaca humana caen preso y salen y hacen lo mismoy si tu te le cruzan en el camino te matan yo no estoy de acuerdo que maten a nadie pero si se lo lleva no lo lamento pues son inumano y son basura para la sociedadpan es que no roben. vino es que trabajen

Sancho Sin
Sancho Sin
Responder a  Jose
1 mes hace

si le da ese derecho a la policia, el proximo puede ser tu o un familiar que uno de esto gatillo alegre lo confunda con un delincuente. no deben detenerlo si ya no ofrece resistencia y hundirlo en la carcel.

Enigma
Enigma
Responder a  Dorkas
1 mes hace

creo que tienes razón, no creo posible que en todos los intercambios de disparos no le den nunca ni a los policías o las vehículos, eso no tiene logica.

Randry Riv
Randry Riv
Responder a  Dorkas
1 mes hace

es estado de visita en nueva york y alla’ la policia newyorkina cuando ves que su vida ola de un companero esta’ en peligro por un asaltante o ladron lo abaten oseas lo matan. rafael rivera- riverita- haina- serie 93.-

Juan
Juan
1 mes hace

ahora la esposa de uno de los atracadores que era un hombre de trabajo. que trabajo se gastaba.

José M
José M
Responder a  Juan
1 mes hace

para hacer un atraco de grandes ligas lo mejor es tener un trabajo. te vienen a buscar y tú muestras tus pruebas laborales. eso tigueres taban free. si no fue por la placa del carro fue por una chota. no le hicieron daño a nadie. dos muertes muy lamentables.

Jose
Jose
Responder a  José M
1 mes hace

lo lamenta tu que apoya la delincuenciadiablo que bien .parece que te dolio .no es lamentable .quien hace lo mal hecho ese sera su destino la carcel o la muerte. que estudien y trabajen

José M
José M
Responder a  Jose
1 mes hace

a pero el banco popular te puede cobrar hasta por respirar, te descuentan dinero solo por tener una cuenta con ellos y los intereses más altos del país en cuestión de plásticos como tarjetas de crédito y préstamos sin mencionar que te ponen un límite de dinero que puedes sacar de tu propia cuenta y eso está bien. Éstos tigers no le hicieron daño a nadie para tu celebrar sus muertes

El Neutral
El Neutral
Responder a  José M
1 mes hace

…coger lo que no es suyo, no es malo?no justitique el accionar de quien quiere vivir sin trabajar; a costa de otros, con lo que no es suyo.

José M
José M
Responder a  El Neutral
1 mes hace

¿pero el banco popular te puede cobrar intereses hacía el cielo por no tener cierta cantidad de dinero en tu cuenta y ir sacando dinero de tu cuenta por tener una cuenta en su banco? ¿quién ta robando más?

Madre mia
Madre mia
1 mes hace

queremos intercambiamos de disparos con esos que se hicieron ricos con los recursos del estado vendiendo todo lo que quedaba. saben a quienes me refiero.esos que robaron el banco son productos de esos robos al estado. denle pa’bajo a esos también

Marian
Marian
1 mes hace

i’m earning 185 dollars/hr to complete some work on a home computer. i not at all believed that it can be possible but my close friend earning $25,000 only within four weeks simply doing this top task as well as she has satisfied me to join. detail here………….>>> w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

Julia Kane
Julia Kane
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Corrupción
Corrupción
1 mes hace

cuando la policía quiere matar mata y porqué no mató atracadores en santiago?porque los verdaderos atracones son haitianos y se fueron de una vez

José M
José M
Responder a  Corrupción
1 mes hace

descansa ya. según la ciudadanía éstos atracadores eran extranjeros porque eran blanquitos hasta hoy. mi favorito era que el de la barba falsa era una mujer. si tú quieres hacer algo en contra de los haitianos, como yo, supuestamente los haitianos están organizando una marcha en la romana el 15 de este mes. vamos a llegar allá a ver si los haitianos son tan valiente como creen.

José M
José M
1 mes hace

ese eddy manuel no fue detenido na, el se entrego y choteo. no había forma de haber sido detenido. ya estaban fuera de la mirá. todos estaban en lugares diferentes, el único error era quedarse tan cerca de la capital pero ya taban free. cuando viene a ver eddy manuel era el chófer y estaba amargado por no haber recibido una porción igual a los que hicieron el trabajo sucio. hay que saber bien con quién uno anda.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  José M
1 mes hace

claro, eso fue una dilación, un chivateo. nunca lo iban a encontrar en punta cana.

José M
José M
Responder a  El Pendejo
1 mes hace

¿y como? los demás tenían que salir de la capital por un buen rato también. a los tigueres se le han olvidado la ley dorada de la calle: no ca-ges adónde come.

Rafaeliu
Rafaeliu
1 mes hace

los escuadrones de la muerte han resurgido dentro de la policías nacional, esta vez dirigidos por el propio presidente de la república.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Rafaeliu
1 mes hace

ya pasaron las elecciones.

Freddy
Freddy
Responder a  Rafaeliu
1 mes hace

rafaelliudelincuente tu seras el proximo eliminado crimiminal

Juan
Juan
Responder a  Rafaeliu
1 mes hace

payaso tu dice eso porque están eliminando . que los maten a todas esas ladrones y atracadores.

NANDO
NANDO
Responder a  Rafaeliu
1 mes hace

hay pero cuantos idiotas tiene este pais. y que tu querias que lo dejaran vivos idiota? o tu pertenece o apoyaba a estos delinquentes de alta gama, pero te dieron en la madre.

Juanp
Juanp
1 mes hace

bien! sigan limpiando el país de esa lacra, comando: dele pa abajo

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

muy, muy mala noticia para la oposición que siguen. fomentandoel odio.

Luis Bani
Luis Bani
1 mes hace

atracas con pistola cuchillos carta blanca no entraga la unica salida selo garantiso con to i con dios esa policia esta esiendo el travajo que ay que aser ese es un jefe dela policia que sabe aser el travajo como sea asi se ase paz

NYShitty
NYShitty
Responder a  Luis Bani
1 mes hace

si tu sigues escribiendo con tantas faltas de ortografia, la policia te va a salir a buscar. piensalo bien.

El Dolient
El Dolient
1 mes hace

la sociedad espera que el superviviente sea, por casualidad, el que no tenga nada qué aportar.

juan
juan
1 mes hace

buen trabajo por la pn hay que matarlo a todos esos delincuentes para que el cuidadanos podamos vivir en paz lo unico que mas tardes vienen los derechos humanos a protejer esos angelito

Leo
Leo
Responder a  juan
1 mes hace

no diga eso , hay que esperar por más datos porque aveces matan a personas ya sea delincuentes o no , que no han participado en ese hecho específico porque este país está lleno de ladrones y aprovechan para eliminaralgunos ladrones que tienen la soga al rastro y no fueron ellos fíjate lo del br en santiago dijeron que participaron 11 haitiano y no han apresado a ningún haitiano

Yerba buen
Yerba buen
1 mes hace

bien espero que sea verdad que no sea un montaje ….al que anda corriendo mátenlo **** ay que revivir lo de balaguer y trujillos un poco ay que hacer ejemplo con esto mardito …bien por la policía

María
María
1 mes hace

ese será el modus operandi. mientras estemos gobernados, por este narco-gobierno. donde lo mejor del “cambio “ ya está llegando.

PEDRO
PEDRO
Responder a  María
1 mes hace

otra resentida que aun no se entera que las elecciones ya paso.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  María
1 mes hace

maría…tu botella no va… buscate un trabajo,,, vividora.

NANDO
NANDO
Responder a  María
1 mes hace

a que tiene que ser un seguidor de leonel que escribe este disparate porque solo un fupupeledeista tiene agalla de pensar comperativamente.

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

no sé pq es que siguen asaltando el popular si saben que, a menos que se entreguen, nadie vive para contarlo.

Leo
Leo
Responder a  El Pendejo
1 mes hace

no lo dejan

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

no creo en esa version de ese cuerpo policial.

Freddy
Freddy
Responder a  Tu tocallo
1 mes hace

a todos los delincuentes como tu tocallo deben ser eliminados inmediatamente

GUAJALOTE
GUAJALOTE
1 mes hace

yo le llamo «generacion perdida del pld», se les enseño a tener dinero de forma facil. ahora no lo tienen pues se dedican a buscalos como sea.

María
María
Responder a  GUAJALOTE
1 mes hace

generación pérdida, tu pinga. este es el resultado de un país gobernado por el narco. si el país es dirigido por los cárteles qué se puede esperar?. lo mejor del “cambio”.

PEDRO
PEDRO
Responder a  María
1 mes hace

tu lo has dicho……esos son personas formadas en los 16 aÑos del pld y como lo wue habian eran narcos y corruptos pues ese es el resultado.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  GUAJALOTE
1 mes hace

sigue oliendo gratis estos 4 años

El consejo
El consejo
1 mes hace

excelente trabajo por parte de los agentes. las autoridades están puesta por dios y todo aquel que se oponga a ella acarrea condenación por parte de dios romanos 13:1-2.con dios no se relaja. su ira no aguanta nadie.

Randy
Randy
1 mes hace

buen trabajo ahí que acabar con la delincuencia en el país

Charles Za
Charles Za
1 mes hace

los que dijeron que eran extranjero se tendrán que meter los dedos por el back.

Charles Za
Charles Za
1 mes hace

la policía nacional es bastante eficiente. creo que no tiene nada que envidiarle a la policía montada de canadá.

El profe
El profe
1 mes hace

ya es hora de que empiecen a eliminar los delincuentes, y los abogados que cambian de profesión arquitecto o médico

BROMBER GU
BROMBER GU
1 mes hace

buen rabajo de la policia. a los delincuentes hay que darle duro. para que podamos vivir en paz y ranquilidad. hay que apoyar a la policia y protejerlo. adelante solddos que estamos con ustedes.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

está claro que es un metamensaje para disuadir a los posible atracadores a entidad bancaria,hay dos muertos, sea en «intercambios» o no, la pn dice que el orquestador del asalto jorge luis estrella arias de 36 años, está profuso, a esa persona que busque urgentemente la forma de que lo entreguen a la pn, debe entender que un abogado tremendista lo puede sacar de la cárcel,pero de hoyo es imposible, que resuelva en la justicia, no en la funeraria

elaturdido
elaturdido
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

tantas veces… que este paraplégico… cuando ocurrian estos… hechos gobernando… los delincuentes… pldistas… criticaba y hoy… mira como se… vanagloria… con el accionar… de la policía… ‘como cambian… los tiempos… compadre… que le parece…’ y no es que… el aturdido… no esté de acuerdo… pero oyes… paraplégico… siempre y cuando… hallan pruebas… 100% de participación… oiste… piraña del imperio!…

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

hay quetraparlo vivo, or lo mekosca este , para que sea objeto de estudios . donde participen cientificos: sicólogos, siquiàtras, faranduleros , los nuevos detectives , tutores y padres de familia, los teteros(organizadores de teteos), directores de escuelas y colegios así como los representantes de la sociedad civil dominicana en su conjunto.

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  FrankJ.
1 mes hace

..hay que atraparlo vivo, al menos a este , para que cante y sea sometido a estudios científicos . donde participen sicólogos ,siquiàtras ,detec…(corrijo)..

ROMAN
ROMAN
1 mes hace

claro justicia cuando se trata de ricos y bancos,, y rapida esa justicia ,,, pero a los infelices victimas de atracos en santiago,, a los que tienen colmado ,, son atracados y la policia casi no les pone asuntos,,, gracia a abinader ahora que les da 29 ,,, esperemos que las reformas se inserten la acumulacion de las penas,,, y que los puntos de drogas que son el origen de la delincuencia la policia no se haga cmplice ni la dncd que son los benefi

El chavo
El chavo
1 mes hace

ya no joden mas, asi se hace patria….sigan sigan dandole caandela a los incontrolables

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

se les olvido mencionar la envidia del dominicano y es que el haitiano en su mayoria carga con tremendo trabuco de 8-15 pulgadas, cuando el domi promedio da pena con 4-5 pulgadas

Mariposa
Mariposa
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

tu si escribe porqueria que tienes que ver un asalto con un trabuco, no seas disparatoso que eso no viene al caso, cuando uno no tienes que decir cayadito se ve mas bonito.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

ya entendemos por qué andas con el cu*lo roto las 24 horas del día.

TULIA hait
TULIA hait
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

pobre tulia marrana haitiana con sida. no haya q disparaye decir despues de las elecciones. la gonirrea lo tiene loko

felix
felix
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

sabemos que siempre ha sido un ma ri con alta gama desde que te llamaba cándido díaz alias la candy

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

me imagino que donde estén, estarán tramando otro atraco, así que a san pedro que se cuide, que esos dos angelitos son de cuidado

Mary
Mary
1 mes hace

2024 es el año de ganar dinero online. estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por siga las instrucciones aquí……………………………w­w­w­.­n­e­w­.­c­a­s­h­6­7­.­c­o­m

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Mary
1 mes hace

puro engaño.

Mary
Mary
1 mes hace

2024 es el año de ganar dinero online. estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por siga las instrucciones aquí…………w­w­w­.­n­e­w­.­c­a­s­h­6­7­.­c­o­m

.........?
.........?
1 mes hace

y no que eran extranjeros de acuerdo a dos campesinos cibaeños que se fueron en yola y ahora son mas gringos que el p a t o donald

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

g u e b o carajo