Se entrega cabecilla de la banda Nagle Boyzz

imagen

NUEVA YORK.- Remiguel Sánchez, el cabecilla de la banda de narcos Nagle Boyzz, se entregó este jueves a la policía después de evadir su arresto durante tres semanas.
Sánchez (26) fue instruido de cargos por conspiración y venta de drogas. Anteriormente fueron acusados otros 8 miembros de la misma organización arrestados entre el 26 de marzo y el primero de abril. Todos ellos son hispanos.
Nagle Boyzz operaba en los alrededores del 176 de la Avenida Nagle, en el Alto Manhattan, proveyendo cocaína y píldoras opiáceas como el calmante Percocet, según reportes policiales. En su estructura habían establecido turnos de «trabajo» de sus miembros para atender las transacciones de narcotráfico las 24 horas del día.
Los consumidores recibían las drogas en el interior del edificio o en otros adyacentes, y el intercambio de droga se producía públicamente en las entradas y otras zonas comunes como las escaleras.
El arresto fue posible tras 14 meses de investigación de la Unidad Especial de Narcóticos de NYC y el Departamento de Policía, donde agentes encubiertos llamaban a los miembros de la banda o simplemente se acercaban por la zona y compraban la droga.
Además las autoridades hicieron un seguimiento de las comunicaciones de la banda en las redes sociales, como Instagram, donde los sospechosos alardeaban poniendo sus fotos y exhibiendo sus armas y dinero.
La juez Melissa Jackson de la corte suprema criminal de Manhattan fijó una fianza de medio millón de dólares para Sánchez.
Fuente: EDLP
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios