HAITI: Se declara inocente el médico al que acusan del asesinato de Moise

imagen
Christian Emmanuel Sanon

PUERTO PRINCIPE.- Christian Emmanuel Sanon, presunto autor intelectual del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Möise, se declaró inocente ante la policía de ese país.

Sanon, de 63 años y quien ha insistido en su inocencia, fue arrestado durante una redada policial el fin de semana en Puerto Príncipe.

Sanon declaró a la policía que no tenía conocimiento del ataque a Möise ni sabía que el armamento y otros materiales incautados estaban en el edificio donde fue arrestado, según CNN.

Agregó que ese edificio no era ni su residencia ni era de su propiedad.

HAITI: Detienen uno de los supuestos autores intelectuales del magnicidio

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
2 meses hace

Aunque estoys convencido desde el primer inicio de este tragico hecho, que fueron los combianos quienes ejecutaron la orden, tambien estoy convencido que este doctor pudiera ser el que lo busco a ellos, pero el dinero para llevar a cabo esa operacion estoy seguro que no lo puse el, se tiene que investigar aquellos dos famasos duenos de la compania electrica que el prisente le nacionalizo.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Sancho Sin Panza
2 meses hace

Digo esto porque se estaban robando mas de 20 millones de dolares al mes por un servicio que no estaban cumpliendo y eso es mucho dinero. Ademas para llevar a cabo esa operacion se tiene que haber invertido mas de un millon de dolares hablando en termino conservador y ese doctor en el 2013 hizo una bancarrota. Ya la esposa esta hablando y dijo que fueron sicarios los que asesinaron su esposa, espero que pueda indentificar algunos de ellos la nacionalidad cuando logre recuperarse. Mi conclusion, es que ahi existen todavia muchos implicados.

Bienvenido Ramirez Felix
Bienvenido Ramirez Felix
2 meses hace

Ese barraco y un cadaver lleno de balas son la misma vaina, solo es asunto de tiempo.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
2 meses hace

La inútil vida de ese puerco no vale ni una mota.

Alejandra Vásquez
Alejandra Vásquez
2 meses hace

Lo más importante es que hay que darle tiempo para que fluya toda la verdad. Todos tenemos criterios que podrían ser analizado. Lo primero que considero es que existe incongruencia de como aconteció el hecho que merece una exhaustiva investigación hasta de el más mínimo detalle.

MATUTE...
MATUTE...
2 meses hace

Inocentes un doctor sicarios ahora se declara inocente hágale justicia haciéndole los mismo que le iso al presidente ponerle las mismas vestimenta y darle los mismos tiros que tenia el presidente..

Manuel Maldonado
Manuel Maldonado
2 meses hace

La verdad es que existe un autor intelectual del asesinato del presidente Moise, existen muchas conhencidencia con el caso y el Sr. Emmanuel Sanon, , ahí están las armas , además identificación de la DEA, que desde el inicio se dijo que ellos se identificaron como la DEA

Dinorah Cordero
Dinorah Cordero
2 meses hace

Pero que hacia en ese lugar ?