PUERTO PLATA.- Se ahogó este domingo en la playa Costambar, de aquí, un dominicano que residía en la Florida y vino a vacacionar a la República Dominicana.
El cadáver de Juan José Vargas Espinal, de 73 años, fue recuperado por la Defensa Civil.
Vargas Espinal era oriundo de la comunidad Juncalito Arriba, en el municipio de Jánico, de la provincia Santiago.
Whascar García, director provincial de la Defensa Civil, inforrmó que investigan las circunstancias del incidente.
Exhortó a los bañistas a extremar las precauciones al ingresar al mar, en especial en áreas donde las corrientes pueden ser peligrosas.
«Lamentamos profundamente esta pérdida y expresamos nuestras condolencias a la familia de Juan José Vargas Espinal en este difícil momento», expresó García.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
30 de mayo glorioso
Terrero y Polanco logran oro y plata Torneo Panam de Karate
Nunca más
Relevo mixto 4×400 de la RD gana oro en Iberoamericano
Arajet honra a Santiago con su aeronave «Pico Diego Ocampo»
Metros vence a los Reales; Titanes clasifican en la LNB
Luis Abinader ante el futuro
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Situación económica y financiera de mipymes (OPINION)


ME DICEN QUE ESTABA BORRACHO Y BAJO LA INFLUENCIA DE ALCOHOL Y DROGA
Que se puede esperar en un Pais que las playas no tienen salva vida para evitar estas tragedia, UN Pais que quiere Turismo pero no invierte nada para proteger El Turismo.. esa carretera de Puerto plata a cavarete es El paso de la muerte y no hay forma de que la mejoren