Agotan en un minuto boletas pelea Mayweather-Pacquiao

imagen
Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao

LAS VEGAS.- La “Pelea del Siglo” que será protagonizada por Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao lanzó la venta de boletos a las 12:00 h, tiempo local de Las Vegas, pero a las 12:01 h ya no había entradas disponibles.

 

Los pases para la “Pelea del Siglo” se agotaron en menos de un minuto en las páginas de MGM Grand y Ticketmaster, ya no había ni uno solo de los 16 mil 800 asientos disponibles, los cuales se podían adquirir entre mil 500 y 7 mil 500 dólares.

 

Además estaban disponibles los boletos para poder ver la pelea en circuito cerrado, los cuales costaban 150 dólares, y tenían como locación los hoteles de Aria, Bellagio, Circus Circus, Delano, Excalibur, Luxor, Mandalay Bay, MGM, Mirage, Monte Carlo, New York-New York, The Signature y Vdara.

 

Sin embargo, tiene posibilidad de ver la pelea en el MGM Grand de Las Vegas, si accede a los revendedores como StuHub, el cual tiene entradas desde los 5 mil 445 dólares hasta los 141 mil 575. Por su parte Razorgator también tiene los pases agotados.

 

La pelea Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, el próximo 2 de mayo a las 2:00 h del domingo 3 de mayo, hora central de México.

 

FUENTE: LOPEZDORIGADIGITAL

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios