El Sistema 911 informó que el accidente ocurriò en el sector Madrigal, municipio Villa Altagracia, y que tras el mismo inicialmente fueron reportadas » múltiples personas atrapadas».
Las autoridades no han explicado las causas del hecho, ocurrido a las 10:50 de la mañana cerca del parador Castro e involucró un autobús de la compañía Transporte Espinal, con 55 pasajeros. Sin embargo, algunos de los ocupantes del autobús dijeron a periodistas que el accidente se produjo cuando una camioneta se paró de repente en la autopista y el chofer del autobús, tratanto de evadirla, hizo sin querer que la guagua cayera en una cuneta y se volteara.
El chofer, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por las autoridades, fue uno de los que resultaron heridos.
Al lugar acudieron de inmediato brigadas del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SeNaSa 2.0: la ética entra en cuidados intensivos
Presidente dominicano destaca los avances de Meta RD 2036
Abinader participa con Trump en encuentro Escudo Américas
Abinader y director de UNESCO abordan avances educativos RD
Siguen acciones DGA en contra evasión de empresas asiáticas
R. Dominicana entre los países con mas inflación en la región
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Dice sostuvo una reunión «muy buena» con delegados de Irán
FP propone plan ante sequía y reducción de agua disponible
Migración detiene a 1,482 extranjeros indocumentados

