SANTO DOMINGO.- Se abrieron formalmente las puertas del cementerio tras la inauguración del décimo segunda edición del Cementerio Open, el torneo de tenis amateur más concurrido del país, que se juega en las canchas de tierra del CEC.
Unos 230 jugadores ya disputan los campeonatos en las diferentes categorías, que este año van desde la 7 a la 1, siendo esta última la de mayor nivel.
En esta primera etapa, el torneo desarrolla la fase de grupos, desde donde se clasificará a la eliminación directa hasta determinar el campeón en cada uno de los niveles en los que se ve acción en el evento.
“Agradecemos la confianza que han depositado una vez más en nosotros tanto los jugadores como los patrocinadores para hacer este gran evento nuevamente”, declaró Manuel Valenzuela, director del torneo.
Los campeones recibirán premios y obsequios por parte de los patrocinadores, que este año serán Blaxxc, Bepensa, Morris Garage, El Catador, CBJ Group, Brugal, Pollo Cibao, Electrolite, Café Don Nacho, Koi, Cielos Acústicos, Mix, entre otros.
El torneo se extenderá durante todo el mes de mayo, y la entrada es completamente gratis para cada una de las cuatro canchas en donde se desarrollan los partidos.
of-aqm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)


Cementerio?
Y eso de cementerio, puede alguien explicarmelo por favor. Porque sinceramente