SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional tiene una serie de pistas que podrían conducir en cuestión de horas a la captura del o los autores del doble asesinato de una pareja de esposos en una plaza comercial del residencial Carmen Renata lll, ubicado en Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Las víctimas de este hecho son Wilson Leoncio Bergal, de 46 años, y Yanet Valdez Javier, de 41.
El mismo ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche del jueves último momentos después de que la pareja llegara al lugar en una yipeta Chevrolet Tahoe negra. Wilson Leoncio tenía la intención de dirigirse al «supermarket Navidad” a comprar algo.
Desconocidos que viajaban en en un automóvil Hiunday Sonata blanco hicieron más de diez disparos, primero a Wilson Leoncio y luego, al comprobar que estaba acompañado, optaron por balear también a Yanet, su esposa.
Este viernes agentes de la Policía interrogaron a vecinos del lugar y revisaron las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales aledaños.
Una versión no confirmada indica que la mujer tenía en su cartera una pistola calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas.
Sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel cuestiona la reforma de la PN que impulsa el Gobierno
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Juan Soto es elegido jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea

