SDN: Víctor Pavón dona cientos kits para habichuelas con dulce

imagen

SANTO DOMINGO.- El dirigente del partido Fuerza del Pueblo y presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, distribuyó entre familias de Santo Domingo Norte cientos de kits con productos para las tradicionales habichuelas con dulce.

Entre los sectores favorecidos figuran Los Guaricanos, Ponce, La Victoria, Villa Mella, Sabana Perdida, Loma del Caliche y El Mamey.

Pavón recordó que organizó la actividad porque «en este país, los sectores más vulnerables no cuentan con recursos para comprar esos productos».

Explicó que «es al Gobierno a quien le corresponde garantizar que el pueblo continúe con sus tradiciones entregándoles lo necesario para que los que no tienen nada puedan disfrutar de esas deliciosas habichuelas con dulce».

“Estoy comprometido con este municipio a seguir con las acciones sociales que buscan resolver determinados problemas esenciales», destacó, quien también dirije una fundación que diariamente asiste con alimentos cocidos a cientos de niños desposeídopobres de la provincia Santo Domingo.

Exhortó al Gobierno a que «vaya en auxilio de los sectores que carecen de recursos para enfrentar los problemas de sus comunidades».

Señaló que «hace más de 25 años que desde MURO realizamos importantes aportes de carácter social en pueblos y sectores capitalinos, sin tener en cuenta la bandera política de quienes las reciben».

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Miguel
Miguel
7 meses hace

Y como puede progresar un país donde los pobres se conforman con recibir productos para hacer un dulce, En vez de exigirle a esos corruptos, Trabajo,Educación y salud para sus familias.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
7 meses hace

Hacen campaña con todo estos demonios de los partidos políticos 😡. Azarosos. Cuando es que se terminaran esas entelequias.?

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
7 meses hace

Burlandose de la necesidad del pueblo.
Hay que ser muy sucio para aprovecharse la necesidad de nuestra gente, Si en verdad alguien quiere ayudar a los que menos tienen no tiene que hacerlo desde una plataforma politica, porque es haciendo campaña. Regala 24 o 30 funditas con las q ue cree comprar la voluntad de los de a pie. Buen sinverguenza.

Pastor Perez GIL
Pastor Perez GIL
7 meses hace

Fuerza del PUEBLO HAITIANO. O FP .CON EL TRAIDORES DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DE HAITIANOS O PLD…..