SANTO DOMINGO.- La alcaldía de Santo Domingo Norte fue ganada oficialmente por René Polanco, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el 52% de los votos de la boleta B emitidos en esa demarcación en las elecciones del pasado 15 de mayo.

En segundo lugar quedó el actual alcalde Francisco Fernández, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y quien obtuvo el 25.1%, según Bellanira Piña Benítez, presidenta de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Norte.
Piña Benítez informó que la Junta también concluyó con el conteo de la boleta A y que solo faltan las boletas C y C1.
Dijo que en la boleta C1 los técnicos han tenido dificultad porque no se les contaron los votos a los diputados e indicó que una vez se termine el proceso de escáner, procederán con el conteo manual.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana cae ante México en Final Six de Voleibol Masculino
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica


