SANTO DOMINGO.- La alcaldía de Santo Domingo Norte fue ganada oficialmente por René Polanco, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el 52% de los votos de la boleta B emitidos en esa demarcación en las elecciones del pasado 15 de mayo.

En segundo lugar quedó el actual alcalde Francisco Fernández, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y quien obtuvo el 25.1%, según Bellanira Piña Benítez, presidenta de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Norte.
Piña Benítez informó que la Junta también concluyó con el conteo de la boleta A y que solo faltan las boletas C y C1.
Dijo que en la boleta C1 los técnicos han tenido dificultad porque no se les contaron los votos a los diputados e indicó que una vez se termine el proceso de escáner, procederán con el conteo manual.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?
Ve es vergüenza bienes de JCE terminen embargados en NY
RD mostrará en Londres oferta más allá del turismo

