Por DAMARIS SILVERIO
SANTO DOMINGO NORTE.- El aspirante a la Alcaldía de este munivipio, René Polanco, recibió el apoyo de decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana durante un recorrido por varias comunidades de aquí.
Polanco y el diputado Pedro Mota, quien lo acompañó, entregaron una vivienda nueva y amueblada a la reconocida dirigente comunitaria Milagros Arelis Luciano (Cuchita), en el barrio Los Cerros de la Yuca, del sector Sabana Perdida, donde se comprometieron a seguir trabajando por el PLD y para que el presidente Danilo Medina siga en el poder.
En un ambiente de muchas emociones, Polanco reiteró su compromiso de seguir apoyando a las madres solteras y a los que más necesitan sin mirar colores ni afiliación política.
Mientras Mota dijo que «esta es otra obra que se realiza gracias a Dios y al compromiso de ayudar a los que menos pueden».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asistirá hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Bukele compara juicios de El Salvador con los de Núremberg



