Manuel Jiménez lanza tema “Ni una más” contra violencia de género

imagen
Manuel Jiménez, cautautor

SANTO DOMINGO.- El cantautor y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, (SDE)  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, anunció el estreno de su canción “Ni una más”, la cual calificó como un aporte a la lucha contra la violencia y a favor de la igualdad de género.

Dijo que nadie en la sociedad dominicana deber permanecer impasible o indiferente ante el horrible drama que está sucediendo, donde casi a diario un hombre mata a una mujer.

“Una mujer asesinada por su pareja o ex pareja no debe ser tratada como una estadística o un número más. Es un ser humano al que se le ha tronchado su vida, que al irse deja huérfanos y familiares dañados emocional y psicológicamente”, manifestó.

Dijo que “Ni una más” la expresión de una queja y de un dolor que debemos sentir todos en la sociedad.

“Los titulares de los periódicos a diario nos recuerdan que la violencia machista se está llevando a muchas mujeres, que es la ley del garrote y el salvajismo que está predominando”, dijo.

Reconoció que además de canciones, las mujeres necesitan grupos de apoyo, políticas y leyes sabiamente implementadas, para de una vez por todas parar un flagelo que, lejos de amainar, las estadísticas dicen que se incrementa.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a