SDE: Manuel Jiménez asegura que tiene la victoria en los bolsillos

imagen
Manuel Jiménez

SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, aseguró que tiene la victoria «en los bolsillos».

“No hay forma de que no ganemos en Santo Domingo Este. Todos los estudios dicen lo mismo, las ventajas son amplias, y todo apunta a una contundente victoria”, declaró.

Dijo que cuando asuma el gobierno municipal trabajará por la descentralización gubernamental, la recuperación de los mercados y el desarrollo turístico de SDE.

Recordó que ha sido el candidato que más ha acudido a debates para explicar al público su plan municipal. “Deposité mi plan de gestión ante la Junta Central Electoral”, ratificó Jiménez en el programa Matinal, de Telemicro.

De otro lado, anunció que continuará siendo sistemático y coherente a la hora de denunciar que los recursos del Estado son utilizados ilegalmente para favorecer a su contrincante del PLD, Luis Alberto Tejeda.

En ese sentido, reiteró que las instituciones del Gobierno han sido puestas a favor del candidato del oficialismo Tejeda y pidió a la JCE que investigue y sancione esos delitos electorales.

«No nos cansaremos de hacer denuncias de situaciones que pudieran vulnerar la voluntad popular», insistió.

Dijo que la idea es “ponerse delante ante cualquier situación que pudiera enturbiar su triunfo”.

En otro orden, lamentó que SDE haya crecido sin orden, a pesar de que cada espacio tiene su regla. «Como SDE actualmente es un lugar sin rigor, muchas de sus propiedades han perdido valor», advirtió el también cantautor.

Acusó al Gobierno de ser el primer violador y desacatador de la ley, ya que ha desoído tres sentencias judiciales para que detenga la construcción de una estación de autobuses en el Parque del Este.

Jiménez se declaró un amante y protector de los animales. Recordó que fue uno de los artífices de la Ley 248. “Una ciudad que no respete a sus animales no podrá respetar a sus ciudadanos”, declaró.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tulio El Sabio
7 meses hace

…COMOQUIERA, NO IMPORTA LOS «PICA POLLOS Y POTE E’ ROMO» QUE REPARTAN LOS «COMESOLOS» DE LOS CUARTOS DEL PUEBLO, “LIC. MANUEL JIMENEZ”, SERA PROXIMO SINDICO DE SDE, YA QUE EL “PLD, LLENO DE GATOS”, Y NO IMPORTA TAMPOCO QUE ATROPEN A TODO EL MUNDO Y HAGAN LO QUE LES DE LA GANA, VIOLANDO LAS LEYES A COMO DE LUGAR, INVENTANDO Y BUSCANDO CUALQUIER PRETEXTO, SIENDO UN SINTOMA DE DESESPERACION POR PARTE DE ELLOS, COMOQUIERA EL CAMBIO VA PQ VA !!!… comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
7 meses hace

Así es.,

miguelrd
7 meses hace

QUE NO SE FIE MUCHO QUE ASI DECIA EL CANERO Y MIRA LO QUE LE PASO QUE EL BOLCILLO ESTA ROTO Y VOTO LOS VOTOS