SANTO DOMINGO.- Los partidos Frente Amplio y Humanista Dominicano (PHD), así como los movimientos Rebelde, La Multitud, Foro Renovador, Plataforma Reformista y Ciudadanos por la Democracia presentaron este miércoles al exdirigente peledeísta y diputado Manuel Jiménez como su candidato a alcalde de Santo Domingo Este.
Jiménez dijo durante el acto que la mayoría de habitantes de Santo Domingo Este están hastiados de «un ayuntamiento corrupto».
El dirigente político, quien había su acto de lanzamiento en el lo hizo
La realización del evento había sido programada en el Club de Legisladores, en la Zona Oriental, pero al legislador y sus acompañantes le fue impedido el acceso, por lo que decidieron hacerlo en un restaurante frente a dicho recinto.
Jiménez narró que sus vínculos con los dirigentes del Frente Amplio datan de cuando llegó a la Capital, procedente de Cotuí, su pueblo natal.
El acto contó con la asistencia de Fidel Santana, presidente del Frente Amplio, y Eléxido Paula, del PHD.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


