SDE: Encuentro de los primeros egresados del Fabio Amable Mota

imagen

SANTO DOMINGO.- Alrededor de 25 Jóvenes de casi 60 años o cerca o con más edad, se reunieron en el club Sinatrae que pertenece al sindicato de trabajadores de enfermería y que tiene como cabeza uno de los “jóvenes” egresados en el 1978-1979.

El afamado cantante Carlos Garder decía que 20 años no eran nada y estos egresados están organizando una hermosa actividad donde celebraran los 40 años de la graduación de casi todos.

Nombres como Adan Bodden, Julio Cesar Cruceta, Miguel Fabián, Miguel Lajara, Los hermanos Máximo y Geraldo Medrano, Ana Pierret, Kirsis Santana, Martino, Otto, Jesús, Soraya y Jorge Tapia Las hermanas Avila, Miguel Matos, Ángel Razón y sus hermanos son parte de casi 60 estudiantes del ayer que confirmaron su asistencia al evento que están planificando.

El 15 de diciembre es la fecha ya coordinada para hacer ese gran encuentro entre los primeros egresados del Fabio y profesores que viven en el país y que están en muchos de los casos en diferentes universidades y actividades variadas.

Hay casi el mismo número de egresados del 79 aquí en la isla al igual que en la diáspora sobre todo en Estados Unidos. Han formado un chat en internet y muchas son las lágrimas y saludos muy activos que han sucedido en ese medio en el cual han encontrado sus amigos de estudios y de travesuras de esa época.

Imagínense un Jesús Tapia cogiendo fiao un friquitaqui, Cruceta y Jorge haciendo movilizaciones contra Balaguer, Los Medrano al Igual que los Alcántara, Plinio el ingeniero hoy y Rafael Hernández vice cónsul dando cátedras de estudios y de honestidad al igual que el niño de la época que fue Roberto Romero hoy en Estados Unidos entre otros de los estudiantes del plan de La Reforma.

El primer director fue Pedro de la Cruz y cuando pasaba por los pasillos, se sentía la fuerza de un reformista humano y adaptado al sistema. Fiume Gómez, Antonia Naar, doña Lockwar, Miller y una gran cantidad de ejemplares maestros, hicieron de los egresados hombres y mujeres de bien.

En esta semana se realizara una reunión previa final para coordinar todo lo que sucederá el 15 de diciembre y desde el exterior ya hay una gran cantidad de egresados que vendrán y no solo Jesús Begaso, Andrés Santana, los Gastón aquí y los Gastón que están allá por poner un ejemplo, esperan con ansiedad darle ese abrazo a los amigos de siempre y de calidad.

El gran Adonis, Mercedes, Melania, Segunda, Belkis, Agapito un gran amigo y combatiente de siempre, “Cho ocho”, Vilato, Los Bodden y una gran cantidad de personas que además de saber que pronto se reencontraran, también están alegres porque compraron sus medicamentos ya que los años pasan y pesan.

Comparte: